Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Diego de Almagro, Chile
  • 17, Agosto 2023
  • Número: 986724

Pullman Bus

Transporte de mascotas

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenos díasnecesito saber los términos legales de transporte de mascotas ?Ya que el día de hoy nos transportables de Copiapó a diego de almagró ,caso corto que el chófer Patricio Rene Salinas (Reflejaba en pantalla de conductor)se negaba rotundamente a llevar nuestra mascota que es un gatito, de tanto alegar con el dijo llevarlo con maletas en maletero ,nostrs sin saber si nuestra mascota tendría oxígeno ay dentro. Después de un rato mi pareja también ya molesto de situación alego para pagar pasaje entonces de nuestra mascota .A regaña dientes nos recibió pasaje..A modo de reclamo y como siempre viajo en esta empresa y nunca antes tuvimos problemas necesito dejar este reclamo y que por favor instruya a sus trabajadores en ser más empaticos y que también Ivan muy pocos pasajeros en bus .horario de 9:00pm y como tambien instruir o ser claros con informacion a pasajeros como nostrs ,para saber cuales son políticas reales ya que según internt esta es la única opción de transporte para mascotas .DATO(LTGK-52)desde ya agradezco recepción de mi mail y probeta respuesta.AtteMarcela Campillay [email protected]
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ser más empaticos con llevar mascotas, ya que la solución no es llevar en maletero a animalitos y tampoco obligar a pasajeros a pagar un pasaje más..y tanto chófer y auxiliar sean más amables para tratar a pasajeros .. Ya que en ese momento viajábamos con mi oreja y mi bebe recién operado ..y el es muy apegado su gatito.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2023 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus en pésimo estado

No Resuelto No Resuelto. Es el primer correo que recibo sobre mi reclamo pero sin ninguna respuesta

Pullman Bus - Devolución de pasajes

Sernac No Resuelto No Han Solucionado,. Mala atención, no me han devuelto mi plata

Pullman Bus - Sucursal cabrero

No Resuelto No Resuelto. Aún reclamo no resultó.

Pullman Bus - Pasaje sobrevendido, chófer no respeta pasaje comprado online ,no hacen devolución de dinero ni de pasajes.

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes,encuentro una burla hacia los pasajeros ,fui a colocar el reclamo a la empresa pullman bus ciudad San felipe,la cual la srta quien me atendió me dice que los pasajes que se venden por la aplicación kupos no es válida hace un mes y que por eso el chófer no respeto mi pasaje,la cual no había nada que hacer,respuesta demasiado estúpida por que viajo seguido a santiago y todo lo compro vía online,mi hija viaja todas las semanas de viña a san felipe lo cual también los pasajes los compra en la aplicación kupos,deberían dar explicaciones más coherentes para justificar los errores o estafas hacia los pasajeros,les dejo mi nro para ver la posibilidad de devolución 990469099

Pullman Bus - Actitud muy poco cordial del conductor

No Resuelto No Solucionado.. No he recibido ninguna respuesta.

Pullmanbus - No devolución pasaje por servicio no prestado

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me devuelven el dinero del pasaje

Pullman Bus - Sin aire acondicionado, sin luz, sin auxiliar, sin tv

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman Bus - Cuponera

Resuelto Resuelto. Ya que en la página web no aparecía información sobre la cuponera, ingrese a Facebook y ahí había información de cómo descargar todos los códigos de los boletos restantes pero me fue imposible marcarlos por Internet

Pullman Bus - Asiento

Sernac No Resuelto Nulo. No he recibido respuesta

Pullman Bus - Cobro indebido sitio web

Sernac Resuelto Resuelto. La devolución fue generada días después de haber ingresado un reclamo en SERNAC.

Pullman Bus - Bus Varado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única solución fue que nos traspasaron a otro bus y estaba lleno..

Pullman Bus - Me cobraron un pasaje que no mandaron al correo y lo vendieron a un tercero

Sernac No Resuelto Aún No Se Resuelve. Aún estoy en la espera de que se resuelva, la devolución de un cobro de un pasaje que no mandaron y que además fue vendido a un tercero.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro