No Resuelto

• Puente Alto, Chile
  • 17, Mayo 2024

Prime Video Las Condes

Más de un pago al mes

SEÑORES prime video las condes

Me están descontando de mi tarjeta más de un pago al mes, necesito una solución
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2024 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

prime video las condes - Cobros múltiples

No Resuelto No Resuelto. Efectué el Reclamo por los cobros excesivos y a la fecha: 02-07-2024, no he tenido respuesta o solución.

prime video las condes - cobro de suscripción luego de cancelar

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. no se como seguir avanzando dado que para hacer reclamo en sernac necesito rut de primevideo y no tengo acceso a ese rut

prime video las condes - Más de un pago al mes

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

prime video las condes - Reclamo por compras no autorizadas en Amazon Prime

No Resuelto Noresielto. Que lartima cobros repetidos sin sentido ni razóm?,Debiesen solucionarse inmediatamemte

Prime video las condes - Eliminar suscripción de videos

Sernac Resuelto Espero No Me Molesten Nas. No quiero más suscripción

prime video las condes - Hace 2 meses pedi la baja del servicio, confirmando por correo y aún me cobran

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No recibo respuesta, tendré la obligación de bloquear mi tarjeta bancaria y solicitar otra, espero que este comentario sirva para otros usuarios de Prime video

Prime video las condes - Cobro indebido

No Resuelto Problema Aún Sin Solución. Estoy a la espera de que este mes no se me realice ningún tipo de cargo a mi cuenta bancaria, de lo contrario tendré que dejar un reclamo en el sernac

prime video las condes - pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. no me han resuelto nada ni se me ha hecho devolución de mi dinero

prime video las condes - cobro en mi tarjeta de crédito

No Resuelto Reclamo En Banco. Bloquee la tarjeta y estoy a la espera de resultados Ley de Fraude

prime video las condes - cargo doble hace mas de un año

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Nadie se ha contactado conmigo, ni han ofrecido solución

Prime Video Las Condes - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. El cobro indebido no ha sido resuelto y aún no tengo respuesta de la empresa

prime video las condes - 50000

No Resuelto No Resuelto. Cero comunicación,cero preocupación y cero devolución!..

prime video las condes - Me cobran muchas veces en el mes

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Lo cobrado ya me lo cobraron, ahora solo espero que me dessuscriban