• Maipú, Chile
  • 25, Junio 2024

Polla Chilena

Borrado de registro de juegos y números favoritos

SEÑORES polla chilena

Otra vez está borrando historial de juegos, además no muestra los resultado de los 3 sorteos adelantados que jugué anteriormente para hacer estadísticas personales, solo muestra la apuesta reciente.
polla chilena - borrado de registro de juegos y números favoritos
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me devuelva el historial
Autor: A.L.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Polla Chilena - Loto, no se refleja el historial de juego y números

No Resuelto La Pagina Sigue Funcionando Aun Mal. Cero respuesta

Polla Chilena - Abono no reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Empresa realizó la devolución de dinero a mi cuenta

Polla Chilena - No se reflejaron mis depósitos

Sernac No Resuelto No Resuelto. aún no me han realizado la devolución del dinero o abono en la cuenta de polla para poder utilizarlo

Polla Chilena - Borrado de registro de juegos y números favoritos

Resuelto Solucionado Parcialmente. se pueden volver a ver las apuestas. pero la pagina aun sigue con algunos problemas de visualización

Polla Chilena - Borrado de registro de juegos y números favoritos

No Resuelto No Resuelto. No se han manifestado acerca del caso

Polla Chilena - Abono bancario no se ve reflejado en el saldo para jugar

No Resuelto No Resuelto. Llamé y me reconocieron que tienen fallas en la pagina y que mi dinero iba a ser devuelto una vez que reparen su sitio web

Polla Chilena - Monto no se ve reflejado en mi cuenta polla.cl

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Reclamó mis ,3.500 pesos , que qué fueron descontados en mi cuenta, bancoestado el día 2 de mayo del 2024 y no fueron reflejados por polla.cl
Solicitó que esos montos sean reconocidos por polla

Polla Chilena - abono de dinero

Resuelto Devuelto. devolucion de dinero

Polla Chilena - No me quieren pagar un raspe sueldo, dicen que ya venció el plazo para cobrar

Resuelto Me Pagaron El Raspe La Semana Pasada.. No tengo reclamos.

Polla Chilena - No pago de premio

No Resuelto No Resuelto. No me responden correos, mala gestión

Polla Chilena - Salieron 2 veces el mismo número??

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. Nunca me llamaron no aclararon la situación salió 2 veces el número 10 raro???