• Andacollo, Chile
  • 22, Mayo 2024
  • Número: 1030281

Pluss Chile

Mal servicio

SEÑORES pluss chile

PRESENTE


El día miércoles 22 de mayo 2024, tenía pasaje a las 02:30hrs, desde la serena a Santiago, llegó a la ventanilla y se me informa que el bus no saldría por falla mecánica lo cual es entendible, pero no hubo ninguna otra solución, ej... Embarcarme en otra máquina o por lo menos en el mismo momento hacer devolución del dinero, donde abran subido a los demás pasajeros que estaban en la máquina? (Quizás). Lo que es más extraño es que me dicen, COMPRE otro pasaje en otra agencia y cuando llegue a destino solicité la devolución del dinero llevando el pasaje de la otra empresa, es ilógico a mi parecer. Soluciones sin sentidos entrega está empresa...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se den soluciones al instante y efectivas, ya que cuando uno no va a ocupar el pasaje hay que hacerlo con anterioridad y más encima te descuentan.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2024 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas