• Calama, Chile
  • 20, Junio 2024

Pluss Chile

Retraso de casi 2 en la llegada del bus

SEÑORES pluss chile

Compré un pasaje con plumas chile a las 22:15 para hoy 19/06/2024 y son las 23:40 y recién llega el bus casi 2 horas de retraso como es posible la poca seriedad en el cumplimiento de sus horarios y por qué por culpa de usted mis planes se tienen que ver afectados.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me resultaría una buena solución que por lo menos me devuelvan 25 mil ya que tuve que soportar el frío por más de 2 horas y el cansancio de estar todo ese tiempo de pie ya que ese fue el aproximado que gasté el tiempo de espera que estuvo de más en la llegada del bus
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2024 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas