• 04, Junio 2024

Pluss Chile

Pésimo servicio

SEÑORES pluss chile

Me dirigió a usds para dar a conocer el pésimo servicio que tiene personal de caja donde uno compra los pasajes aquí en el terminal san Borja.La tipa encargada de dar información o venta de pasajes es y fue muy prepotente al darme información sobre la llegada y salida de buses...Quiero hacerles llegar mi queja ya que no es la primera vez que pasa con esta Tipa (mujer) espero se tomen medidas necesarias ya que para eso se le paga... O es simple si no está a gusto que renuncie
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Algún tipo de inducción a personal de cajas... Para así poder atender de manera agradable al cliente
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Junio 4, 2024 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas