• La Pintana, Chile
  • 18, Junio 2024

Pluss Chile

Acusación falsa

SEÑORES pluss chile

El día 17 de junio del presente año a las 13:45 horas, aborde un bus de la empresa Pluss Chile con destino hacia Antofagasta, teniendo horario de salida a las 14:05 horas.El cual una vez saliendo del terminal de la ciudad de Ovalle concurri al servicio higiénico a ser mis necesidades (orinar), para luego sentir unos golpes en la puerta y jalando esta misma, no pudiendo abrirla, manifestando que se encontraba ocupado, por lo que una vez finalizado mis necesidades abrí la puerta, percatadome que fuera de esta se encontraba el auxiliar del bus, manifestandome que porque había hecho eso si hace poco habíamos salido de Ovalle, mirándolo con asombro y con cara de duda, preguntándole que a que se debía su alusión, manifestandome qué hasta la cabina del conductor se había sentido un mal olor, y que por esa razón concurrió al baño, aludiendo qué mi persona había defecado en dicho bus, no de forma directa sino que haciéndome creer lo qué el creía, para luego mantener la puerta del baño abierta y mostrarle que no había olor en lo absoluto y que quizás dicho olor provenia desde afuera quizás.Hago presente que en todo momento se mantuvo un total respeto hacia él, y manifestandole además que las normas establecidas en el transporte público de buses lleva años, por lo que es ilógico realizar ese ejercicio en el baño sabiendo que dicho olor es tan fuerte que se emanaria por todos lados, y que además de tener algún malestar se les hubiera comunicado para poder concurrir a algún lugar donde se tengan baños destinados para tal efecto.Toda esta conversación se llevó a cabo a la salida del baño del bus, haciéndome sentir una incomodidad única manteniendo un temor de que algún pasajero pudiera escuchar dicha conversación y que después pudieran tomar alguna represalias en contra mío por algo que no hice y que solo apuntaba a una calumnia e injurias de dicho auxiliar no teniendo pruebas del hecho, ya que le mostré completo el baño y que el olor no emanaba de ahí.Por lo que sentí que el trato hacía mi persona si fue respetuoso pero a su vez sintiendome juzgado por algo que no hice sintiendome menoscabado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Capacitación derechos humanos con el personal, y no culpar a personas sin tener pruebas, y el buen trato con el público.
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Junio 18, 2024 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pluss chile - Bus nunca llegó nadie aviso y luego nos suben a un bus semicama siendo que compre salón cama

No Resuelto Pésimo. Jamás resolvieron y tampoco hubo ninguna compensación por todas las molestias. Pésimo servicio, para jamas recomendar

Pluss Chile - Retraso y condicion de la máquina

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento ningun correo o llamada de la Empresa PlussChile.
Queda en evidencia solo lo monetario y la falta de compromiso hacía las personas