• Colina, Chile
  • 02, Julio 2024

Parque Del Recuerdo

Sepultura en pésimo estado

SEÑORES Parque del recuerdo Cordillera

El día sábado 29 de junio fuimos a visitar la sepultura de nuestro hijo y estaba en pésimas condiciones, el pasto seco y quemado, lo peor de todo es que la lapida estaba llena de barro, las ruedas marcadas de un tractor y los floreros rotos.Hace unos meses atrás reclamamos por lo mismo, la lapida estaba picada y las letras borradas y ahora nos encontramos con esta desagradable sorpresa.Se supone que pagamos una cuota anual para el mantenimiento de estas y lamentablemente el servicio es pésimo, varias veces he tenido que cortar yo el pasto con tijeras, esto también se reclamo hace un tiempo atrás, pero al parecer en este parque no escuchan a los clientes.El sábado fuimos realizar el reclamo y pedimos hablar con la persona encargada, pero Jocelin Carcamo nos dijo que no había ningún encargado del lugar y llamo por teléfono a Eduardo Basaure y según ellos lo repararían volvimos en la tarde y estaba igual, no se había realizado ningún arreglo.Lo único que pido es mejoren el servicio y si no realizan las mantención, que no engañen a las personas cobrando mantenciones que no se realizan

AdjuntoTamaño
fotos.pdf125.58 KB
fotos.pdf125.58 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Mejorar el servicio
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Parque del Recuerdo - Spam insoportable

No Resuelto No Solucionado. Me siguen llamando

parque del recuerdo - acoso diario de llamadas

Sernac No Resuelto Aún Después Del Reclamo Me Han Llamado. El mismo día que reclame me llamaron 3 veces una mujer y después un hombre. Y en al tarde otra señora
Realmente pienso q es burlarse x que se supone q no pueden llamar según ley más de 1 veces a l semana pero 3 veces en el día ya es broma , se supone q si uno contesta y responde ya no debes llamar , las 3 veces indique q no me llame x q t ego ya una sepultura x favor es deprimente q te la lambe tantas veces y mas encima para una sepultura

Parque del Recuerdo - Acoso y Hostigamiento

No Resuelto Siguen Acosando Y Hostigando. Sigo siendo acosada y hostigada por esta empresa!! ni haciendo el reclamo a SERNAC han parado, son lo peor, jamás contrataré con ellos, ni yo ni mi familia

Parque del Recuerdo - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Molestando. Siguen llamando y llamando… no paran.

Voy a tener que hacer el reclamo en el sernac

parque del recuerdo - incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto No A La Fecha Aún No Tengo Respuesta Del Parque Del Recuerdo Malloco. Visite como de costumbre a mi padre el día 02 02 2024 y me encuentro con la sorpresa que sacaron la lápida original colocando otra en su reemplazo que dice en preparación sin la debida autorización de la titular del servicio sigue habiendo mucha maleza pasto seco tierra ,mantenimiento insuficiente del entorno sigo esperando que alguien del parque responda por estos daños y perjuicios

Parque Del Recuerdo Padre Hurtado - Pasto Seco

No Resuelto Aun No Veo Resultados. Pesima mantención siempre reclamando por lo mismo y hay que cancelar mantención de jardines. Eso es claramente incumplimiento de contrato?

Parque del Recuerdo - No cancelan contratos

Sernac No Resuelto Una Mierd@ El Parque Del Recuerdo. No contraten ningún servicio con parque del recuerdo

Cementerio Parque del Recuerdo - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Reclamo a Senac bajo el número R2023w8438292

parque del recuerdo - hostigamiento telefonico

Resuelto Resuelto. no hemos recibido llamados mi hijo y yo despues del reclamo gracias

Parque del Recuerdo - Acoso telefonico

No Resuelto No. No he tenido noticias

Parque del recuerdo cordillera - Pesima atención y consideracion de criterio

No Resuelto No Resuelto. Ni las disculpas que corresponden e recibido

Cementerio parque del recuerdo - Estacionamiento clientes usados por ejecutivos