• Pudahuel, Chile
  • 13, Marzo 2024
  • Número: 1020214

Paris

No regularizan nota de crédito en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito cencosud

SEÑORES paris

PRESENTE


Estimados:Presento una queja formal respecto a la demora en la aparición de una Nota de Crédito en mi Estado de Cuenta de la Tarjeta Cencosud emitida físicamente en la tienda del Mall Parque Arauco, la compra la realicé el día 09-12-2023, les detallo lo siguiente:El día 09/12/2023 realicé la compra de una Play Station 5 y 1 Control PS5 en la tienda de Paris Parque Arauco. El vendedor me realiza la venta, todo en orden, después de cancelar con la Tarjeta de Crédito Cencosud y me entrega la boleta nos damos cuenta del error, donde en vez de un Control PS5, se equivoca y me cobra un Seguro de $ 59.990. Procede a generar la Nota de Crédito pero las realiza por separado, generando dos Notas de Crédito, la N°25681774 por el PS5 y la N°25681779 por el Seguro. No me entrega copia de la Boleta mal Emitida, me quedo tranquila ya que me entrega ambas copias de las Notas de Crédito, las cuales adjunto en en este reclamo.Luego me realiza la siguiente boleta N°2426222306, la cual se cancela con la Tarjeta Cencosud, esta boleta todo Ok y en orden.Al siguiente mes y estado de cuenta de Enero 2024 aparece solo la Nota de Crédito N°25681779 por $59.990 que corresponde al Seguro mal cobrado. En este estado de cuenta solo pago lo que corresponde que serían $680.154 ( resta del total facturado $1.260.144 y el monto de la nota de crédito $579.990), descontando el monto del PS5 ya que me indicaron físicamente en la tienda que realice esto, ya que al próximo mes de Febrero debería salir reflejado.el reporte del Caso que se generó ya que fui a consultar presencialmente al Servicio al Cliente de Paris Arauco Maipu es el C-5519750-K1M0.El problema y la molestia surge ya que han pasado 3 meses y la Nota de Crédito N°25681774 por $579.990 aun no aparece en el estado de cuenta de la tarjeta, y la Tarjeta no me deja pagar el monto que corresponde ya que la deuda es muy alta, generando intereses que no aplican a la realidad de mi Estado de Cuenta.El mes de Febrero debería haber pagado en mi estado de cuenta un total aproximado de $ 64.175 , y no me dejó cancelarlo porque la deuda facturada aparecía como mínimo a cancelar de $160.670 debido a que aun no aparecía la Nota de Crédito N°25681774.Al día de hoy, en el Estado de Cuenta de Marzo, aun no descuentan la Nota de Crédito N°25681774 ni los intereses generados y me parece insólito que en 3 meses no hayan regularizado algo que con la tecnología de sistemas que tenemos hoy en día pueden generarse de manera automática y evitar estos malos ratos.todos los días me están llamando, y a cada rato y momento, aunque conteste y deje el mensaje de este problema, siguen insistiendo y recalcan que es su trabajo llamar para cobrar, pero no deberían hacerlo si tengo registrado un caso que aun no se ha resuelto.Colocaré este mismo reclamo en el sernac ya que el hostigamiento que estoy recibiendo diariamente a través de llamados telefónicos es demasiado molesto y ya me esta desesperando el que no puedan colocar mi estado de cuenta de la tarjeta Cencosud al día, esto lamentablemente no me deja vivir tranquila.solicito una solución inmediata, que corresponde a la aplicación en sistema de mi Tarjeta de Crédito Cencosud la nota de crédito N° 25681774 y la anulación de todos los intereses generados desde 09/12/2023 a la fecha.Quedo atenta. Muchas gracias.(NO ME DEJÓ ADJUNTAR NINGUN ARCHIVO, sin embargo, con los números referidos pueden validar en sistema de Servicio de Impuestos Internos).
Objetivo: Obtener una solucion Solicito una solución inmediata, que corresponde a la aplicación en sistema de mi Tarjeta de Crédito Cencosud la nota de crédito N° 25681774 y la anulación de todos los intereses generados desde 09/12/2023 a la fecha.
Autor: V.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2024 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Tienda Paris - mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Además de la mala atención, la información que me entregaron fue errónea.

Paris - Devolución injustificada

No Resuelto No Recibí Respuesta. Necesito que me den la opción de volver a pagar el producto por el mismo precio que pagué en un principio y así me lo envíen

Paris - Anulación De Compra Cyberday

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta ni devolución de mi dinero

Tiendas paris - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron una información coherente al problema del despacho

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pasan y pasan las semanas y París aun no devuelve mi dinero

Paris - Pésima Atención y nula solución a problema

No Resuelto Sin Resultado. Con respecto a mi reclamo. Busco que se corrijan estas fallas que su jefatura converse con esta trabajadora pidiendo cambios en su actitud y que se informe sobre los derechos del consumidor ante la compra de algún producto, que de una solución efectiva y satisfactoria propia de la empresa a la cual representa.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Evita Paris
Prefiere Abcdin