- Las Condes, Chile
- 25, Junio 2024
- Número: 1035435
Devolución de compra
PRESENTE
Compré un respaldo el 4 de Junio y lo quiero devolver porque el color de la página es distinto al presencial.Hice la solicitud de devolución en la app donde me agendaron un día y hora en que vendrían a retirar mi producto, ya que por el tamaño no puedo llevarlo yo a la tienda de París.La devolución quedó agendada para el 19 de Junio, donde al llegar el transportista me solicita una etiqueta que no me fue enviada, por lo que el transportista no se lleva el producto.La página no me permite reagendar el retiro ni tampoco me informan sobre la etiqueta solicitada.Llevo dos semanas hablándole todos los días al whatsapp de París solicitando ayuda, dicen que abrieron un caso y que seré contactada por teléfono en las próximas 24 horas, lo cual no ha ocurrido. todos los días hablo para solicitar ser contactada, me responden lo mismo y luego nadie llama. Así 2 semanas.Mi banco me está cobrando la tarjeta de crédito donde está considerado el respaldo, por lo que necesito la devolución del dinero a la brevedad.Fui presencial a Servicio al Cliente donde no me dan ninguna respuesta, me dicen que la única solución es que lleve el respaldo presencial, a lo que nuevamente le señalo que: no tengo auto, el producto es muy grande y no me lo puedo.Además, nunca me dieron boleta ni factura.Nadie viene a retirar el producto.Nadie me llama.No me puedo contactar telefónicamente con nadie.Servicio al Cliente no da ninguna solución.Pésimo servicio de post venta, nadie te ayuda, nadie se hace cargo, la página no funciona.Hice reclamos por la página y aparecen "cerrados" sin haber obtenido respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me programen nuevamente el retiro del respaldo en i casa, que me envíen la etiqueta que le debo colocar, y que realicen la devolución del dinero.
Autor: C.R.