Satisfactorio

• 09, Junio 2024

Oropiel

No responden

SEÑORES oropiel

Hola. Hice una compra por casi $300.000 hace 2 semanas, me.enviaron menos de la mitad y el resto cosas que no.pedi. no responden de ninguna forma. Pague por atencion de urgencias/ atención cliente y hasta la fecha nada. no cumplen con nada de post venta. El número telefonico tampoco sirve. me siento estafada , no se los recomiendo. según ellos en 48 hasta responden los correos. Pero no es cierto.
Objetivo: Obtener una solucion Requiero atención y devolución de mi dinero, pero ya.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2024 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024