• Copiapó, Chile
  • 01, Julio 2024

Oropiel

Solucionado

SEÑORES Oropiel

El día 6 de junio del.presente año subí reclamo encontra de esta empresa. Afortunadamente, me estan solucionando el.problema. Con buena disposición para no mandarme queibre de stock. He sido atendida como lo merezco.gracias
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Los.producto me serán enviados tal cual los.pedi. Me siento satisfecha.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Oropiel - No responden

Resuelto Satisfactorio. La emopresa oropiel, se hizo cargo de todo. Me encuentro esperando mi pedido y han tenido la.mejor disposición para solucionar. Todo bien.

Oropiel - No responden
Resuelto Publicado el 02-07-2024