No Resuelto Privado. Buenas tardes, gracias por contactarme me gustaría expresar mi pensar, ya se contactoron conmigo para el cambio del producto con demora, en fin no estoy muy contenta con la solución que me dieron ya que solicite la devolución del dinero y la respuesta fue que no se podía, me querían hacer llegar la misma cama pero insisto el material muy malo no quiero esa cama y la única solución fue que tenia que pagar una diferencia de dinero y al mandarme los presupuestos el mas económico y alcance al bolsillo ya que el monto tiene que ser depositado altiro y no se puede a cuotas, ise el deposito de $67.000 pero encuentro injusto tener que cancelar ese dinero aparte que no lo tenía siendo que como ya mencioné en el reclamo anterior llevo 10 meses durmiendo en una cama pésimo estado, ahora por mi embarazo necesito urgente mi cama aun no me llega la otra no me a llegado una respuesta del día que llegara, siento que como todo en este mundo es un robo. Si compre una cama a cuotas y ya se cancelo y salió mala tener q poner mas dinero siendo que mis prioridades en este momento no es una cama por algo la compre en su momento mis prioridades son preocuparme de mi embarazo pero de solo pensar que ya nacerá y nisiquiera tener una cama como la gente decentes para recibr a mi hijo en vez de preocuparme de lo que necesitare para el tengo que preocuparme de una cama donde llevo meses reclamando, llamando y dejando reclamos. Espero tener alguna respuesta coherente de este reclamo