Open English (open Education Llc)
2 Julio, 2024 - 13:17
Buenas tardes, Anibal. Entendemos tu petición y vericando en el sistema efectivamente se hizo el cobro que indicas, pero para el siguiente mes si se hará el ajusto que se había establecido anteriormente. Te pedimos disculpas por las molestias ocacionadas y te invitamos a estar atento al próximo cobro si vez una incongruencia la invitación es a que nos avises y así darte apoyo.

Saludos.
  • Quillota, Chile
  • 01, Julio 2024

Open English

122 usd descontados de mi tarjeta sin acuerdo previo

SEÑORES open english

me ofrecieron 10 clases privadas por 16 USD, para mi sorpresa me apareció un cobro de 122 USD por las 10 clases privadas, aparte de los 16 USD que ya estaban acordados. He tratado de llamar, me dicen que no me vaya y me ofrecen 10 clases privadas por 38 USD, al ver el correo solo decía 2 clases privadas. por lo que requería que desasociaran la tarjeta para no seguir pagando las clases privadas, y que no que usted que el ingles y bla bla bla. Nunca reconocieron que me habían dado ese valor.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE LOS 122 USD A MI TARJETA.
Autor: A.E.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Open English - Cancelación De Plan

Resuelto Resuelto. Se reembolsó el dinero conforme a lo solicitado

Open English - Acoso

Resuelto Ya No Llaman Mas. Parece que mi enojo surtio efecto con el último llamado y no han vuelto a llamar

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Luego de casi un año de cobros no autorizados, por una cláusula del contrato que indica un servicio de clases particulares automáticamente a posterior del curso, la cual se carga en tu cuenta de banco sin preguntar.
Finalmente no me devolvieron el dinero, pero me dieron acceso a un curso gratuito hasta fin de año como compensación.

Open English - cobro de clases

No Resuelto Negativo. Buenas tardes, lo que la persona me comentó era que lo único que podía hacer era un descuento para las clases, pero no se podía realizar devolución de ellas en su totalidad, así que me tocó pagar un parcial de todas formas, me gustaría que ya no se cobraran más las clases privadas, hasta que yo la solicitase.

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.