- Cerro Navia, Chile
- 05, Agosto 2023
- Número: 984569
Tengo problema con el cilindro de 11 kg donde yo lo compré no quisieron cambiármelo
PRESENTE
Compré un cilindro de 11 kg todo iba bien hasta que de repente empezó a bajar la llama de la cocina lo cambié al calefón pero resulta que los dos lados no tiraba la llama que uno espera fui donde lo compré no me dieron solución porque no tenía boleta Ellos nos dan boleta siempre le he comprado a ellos verifiqué con otro galón que tuve que comprar en otra distribuidora y la cocina y el calefón no tuve ningún problema me prendió pero súper bien el galón que me vendieron donde Don Gato el galón solo pesa 12 kg 700 supuestamente con la carga que tengo ahora me está pesando 19 kg 300 me queda por consumir 6 kg 600 en el galón de 11 fui donde la distribuidora Don Gato que está en lo Prado y no me dieron respuesta me dijeron que sin boleta no pueden hacer nada y yo le expliqué que ellos en varias oportunidades que yo le he comprado no me pasan boleta solamente el bauche cuando uno le está cancelando con tarjeta sin darme ninguna solución el muchacho enojado me decía que me retire inmediatamente por eso por este medio le mando este reclamo para que ustedes me den alguna solución sobre el gas que le compré a la distribuidora Don Gato la dirección de la distribuidora es las Dalia 1080 ya que la vida es tan difícil por este medio Ojalá que tenga respuesta ya que cuesta ganarse la plata y que las personas se burlen de uno
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el galón y que sean más consciente en tratar a las personas que son clientes de ahí mismo del sector de lo Prado y cerro navia y que como distribuidora que asuman los problemas que los clientes le puedan dar muchas gracias por la atención y disculpe la molestia
Autor: S.P.