- Limache, Chile
- 24, Julio 2023
- Número: 982288
Netflix me ha cobrado 3 veces por plan que no es el que pedì y que paya paguè
PRESENTE
En junio me solicitè a soypremium el plan bàsico 1 pantalla Netflix, cancelè 6 meses para abaratar costos, lo hice con visa en 3 cuotas de3 8000, pero yo sè que el Banco les paga al contado. Hace unos dìas me empezaron a llegar mensajes de Netflix recordano que pagara membresìa premium o quedarìa sin servicio. Segùn cartolas del Banco me han cobrado la cuota de $8000 pesos del pago que hice por 6 meses de servicio, ademas , me cobraron 1 mes en dòlares por 1 mes del plan de Nexflit ( $5990 ) y fuera de eso , Netflix me cobra mm 10600 por algo mas ¿? (por ser premium? por usar mas de 1 pantalla?) no tengo idea el motivo, no entiendo nada. Lo ùnico que sè es que "soypremium" no contesta whatsapp.Estoy harta de los fraudes , soy adulto mayor y tengo derecho a entretenciòn , y sobretodo a precios y planes especiales, Yo hace mucho me manejo bien en estas cosas por eso me suscribo y reviso lo que me cobran, tengo el tiempo para hacerlo.Ruego si es posible ver posible soluciòn . Si ya no tienen permiso para usar las aplicaciones, no las publiciten , bòrrenlas de su pàgina , sean honestos.Saluda Gloria Aguado Osorio 5200xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La soluciòn es tan simple como devolverme todo el dinero cobrado sin usar revicio, ya que llevo un mes y eso equivale a $5000.- segùn lo contratado.
Autor: G.A.