Autor:

No Resuelto

6 Abril, 2023 - 11:11
Ingrese reclamo en SERNAC pero la respuesta fue que yo soy un mentiroso y jamás me enviaron una oferta de pago, así que lo que deposité se usara para descontar un poco de la deuda actual, aunque tengo todos los comprobantes, así que seguiré reclamando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 26, Marzo 2023
  • Número: 957903
Sernac

Banco Falabella

No respetan ofertas de pago/ pago no figura en sistema

SEÑORES banco falabella cmr falabella

PRESENTE


Por varios motivos no pude pagar una deuda en mi tarjeta CMR.(Pandemia)Me ofrecieron un descuento de la deuda total, accedí a la oferta y hice el pago en la fecha y monto acordado.Para hacer el pago del monto fui directamente a una sucursal (Arica) donde la ejecutiva comercial que me atendió, súper segura de cómo proceder me indica que vaya directamente a caja y pagara el monto indicado con mi tarjeta vista. Además me informó que la deuda sería eliminada y me eliminarían del boletín comercial luego de 7 días hábiles.Luego de los 7 días hábiles:-La deuda sigue vigente.-Luego de pedir asistencia en línea me informan que el pago no figura en el sistema, y que debo esperar, que ellos generaran el caso para darle solución en un máximo de 7 días hábiles más.-7 días después aún no me dan respuesta por lo que vuelvo a insistir en línea, y me informan que aún no se resuelve el caso pero que puedo llamar a cobranzas banco Falabella.-Luego de llamar a cobranzas Falabella me indican que debo llamar a cobranzas CMR.-Llame a cobranzas CMR y me indican nuevamente que el pago no está realizado y que no figura en el sistema, y que además es imposible de que haya pagado con tarjeta vista ya que no se puede, ademas me dicen que vaya a preguntar a la sucursal ya que ellos se deben hacer responsables porque ellos recibieron el pago.-Fui a la sucursal, me atiende la misma ejecutiva, y me dice que tengo que llamar a cobranzas porque ellos no pueden hacer nada, ademas fue súper pesada.-Salí de la sucursal y llame nuevamente a cobranzas y esta vez me indica que es súper raro lo que me indicó la ejecutiva ya que ellos son los responsables, así que pidiera hablar con la jefa de sucursal.-Entré y pedí hablar con la jefa de sucursal la cual no me prestó mucha atención y me dijo que debo hacer un reclamo en línea, a lo que le insistí que ya había pasado por todos los procesos hasta había llamado a cobranzas. Luego dijo que la esperara que llamaría a su jefe. Después de terminar la llamada me dijo que insistiría en el caso en línea y que tenía que esperar nuevamente, y que no me acercara a la sucursal ya que ella me llamaría.-Ya que no recibía una respuesta inmediata decidí hacer un reclamo en Twitter, a lo cual me responden una cosa súper diferente, me dicen que debo llamar a la empresa cobradora lo cual encuentro ********o , ya que el correo con el descuento lo envió banco Falabella, y a quien le hice el pago es a banco Falabella.LUEGO DE 26 DIAS:-Aún me figura la deuda en sistema.-Debido a eso aún estoy DICOM y no puedo hacer mis trámites financieros.-La empresa me ha tramitado de un lugar a otro sin obtener una respuesta concreta.-Las actitudes de la ejecutiva comercial y jefa de sucursal dejan mucho que desear.-Ya e perdido mucho tiempo esperando.
Objetivo: Obtener una solucion Eliminación de la deuda total como decía la oferta.
Autor: L.J.
Publicado el Domingo, Marzo 26, 2023 - 22:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - me bloquean cuenta para realizar transferencias

No Resuelto No Resuelto. No hay caso, es muy complicado realizar transferencias sin no haber pagado el saldo de tarjeta fallabela

Banco Falabella - Mantencion de comision cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Hay que insistir hasta que dan solución

Banco Falabella - Robo de CMR puntos y alteración de saldos

Resuelto Resuelto. Seguí insistiendo por otra vías hasta que reconocieron su error y negligencia, en un par de días me devolvieron mis CMR puntos y regularizaron los saldos de mi cuenta.

Banco Falabella - transferencias y atencion

Resuelto Solucionado. el problema era que te indican que uses mas tu tarjeta fisica,ya que si usas solo transferencias te lo toman como estafa,pero nunca te dicen eso y ya me han hecho ir varias veces a solucionarlos por distintos motivos

Banco Falabella - Descuento de planilla sin aviso

No Resuelto No Me Dan Soluciones. Estaba esperando un llamado para solucionarlo, pero no estan dispuesto a acceder a nada

Banco Falabella - Baja de cupo sin motivo

No Resuelto No Resuelto. Es un área interna que evalua riesgos...en fin

Banco Falabella - No devuelven monto de devolución a pesar de tener nota de credito desde el 22/3/2024

No Resuelto Aún No Me Devuelven Dinero. Me dijeron que el caso pasó a instancias "mayores". No logro entenderlos y necesito el dinero. Me cobraron porque pagué dias atrasada por este caso. Me devolverán con reajuste e intereses?

Banco falabella - Retención de dinero

Resuelto Resuelto. Después de 72 horas el dinero retorno a la cuenta

Banco Falabella - Cobro por deuda fantasma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pido la documentación que acredite mi firma ya que esto es una usurpación de identidad .

Banco Falabella - Apertura de tarjeta de crédito Fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelta. A la fecha no tengo respuesta favorable por parte de Falabella, realizaré denuncia en fiscalía de osorno por estafa.

Banco Falabella - Descuenta dinero de la cuenta corriente para cubrir deuda CMR sin mi consentimiento

No Resuelto No Solucionado. SIN JUSTIFICACIÓN POR PARTE DEL CALLCENTER BANCO FALABELLA, SE ESCUDAN QUE EL "NUEVO CONTRATO" DE TARJETA CMR INDICA QUE ESTAN AUTORIZADOS PARA DESCONTAR MONTOS DESDE CUENTAS BANCO FALABELLA... PERO MI CONTRATO ANTIGUO POR TAJETA CMR NO INDICA ESO (MAS DE 15 AÑOS CON TARJETA CMR)

Banco Falabella - transferencias y/o pagos en locales

Resuelto Resuelto. tuve que ir a banco falabella nuevamente para que me lo solucionaran,fui al de plaza egaña y me lo solucionaron de verdad ya que el que esta en el mall arauco maipu no lo solucionaron y me mintieron,lo de no poder hacer pagos y transferencias es por falla del banco,a bastante gente le ha pasado,lo malo es que no informan

Banco Falabella - No entrega de Certificado de ley 20.130

Resuelto Resuelto. Tuve que ir dos veces presencial ademas de las veces que los solicite por canal online y telefonico, finalmente me lo enviaron al mail posterior a la fecha del reclamo.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley