Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Febrero 2023
  • Número: 948011

Paris

El seguro contratado seguros paris.plan conso

SEÑORES señor matias videla gerente general seguros paris. plan consorc full ambulatorio

PRESENTE


EL SEGURO CONTRATADO SEGUROS PARIS.PLAN CONSORC FULL AMBULATORIO NO HA SIDO CANCELADO OPORTUNAMENTE, SIN CAUSAL O CAUSALES ALGUNA, DILATANDOSE EL PAGO DE LOS DESCUENTOS POR CONCEPTO DE BONOS, ATENCIONES Y CONSULTAS MEDICAS. GASTOS QUE DEBIERON SER REEMBOLSADOS TODA VEZ QUE LA PRIMA DE SEGURO SE ENCUENTRA CANCELADA, EN CONSECUENCIA, EL SEGURO DEBE RESPONDER TAL COMO SE LE EXIGE AL CLIENTE.24 Enero, 2023 - 23:38 EL SEGURO CONTRATADO SEGUROS PARIS.PLAN CONSORC FULL AMBULATORIO NO HA SIDO CANCELADO OPORTUNAMENTE, SIN CAUSAL O CAUSALES ALGUNA, DILATANDOSE EL PAGO DE LOS DESCUENTOS POR CONCEPTO DE BONOS, ATENCIONES Y CONSULTAS MEDICAS. GASTOS QUE DEBIERON SER REEMBOLSADOS TODA VEZ QUE LA PRIMA DE SEGURO SE ENCUENTRA CANCELADA, EN CONSECUENCIA, EL SEGURO DEBE RESPONDER TAL COMO SE LE EXIGE AL CLIENTE.Estimado Señor Matias Videla, gerente General SEGUROS PARIS. PLAN CONSORC FULL AMBULATORIO, CON FECHA 13, Enero 2023, BAJO EL Número: 943948 PARIS, RECLAMO POR incumplimiento obtención de descuento Seguros parís. plan consorc full ambulatorio, ENVIE MI RECLAMO EN EL SIGUIENTE TENOR:"Con fecha 16.12.2022 (12,38) hrs. p.m.) efectue reclamo verbal ante tienda marina arauco, siendo atendido por don Rodrigo Robertson olea, bajo el número de atención 990804, para utilizar el seguro, producto 9043122, plan consorc full ambulatorio 2611, con el objeto de impetrar los descuentos asociados a dicho seguro, respecto de bonos, atenciones y consultas médicas.es dable hacer presente que, el afectado financio en efectivo, haciendo entrega de toda la documentación concerniente a facturas y boletas al correo: [email protected], otorgándosele como fecha de respuesta el 27.12.2022, situación que a la fecha no ha ocurrido. No obstante, lo anterior, resulta incomprensible que habiendo efectuado la consulta el mismo dia 27.12.2022, fecha en que se suponía había una respuesta, el ejecutivo seguro cencosud (móvil +56966440419) que me atendió me señala que no aparezco en los registros en mi calidad de cliente. documentación enviada: Bono exámenes n° 806545674 15.11.2022 Soc. Análisis quimicobono examen perfil bioquímico n° 806545673 15.11.2022 Soc. análisis químico aclin.bono examen n° 80146047 26/09/2022 ecografía testicular imagenología imatecbono consulta médica n° 806154944 10/11/2022 red salud viña del mar.bono examen n° 806613974 15/11/2022 ecografía reposo clínica Valparaíso bono examen protombina n° 806681421 16/11/2022 alimono examen n° 406396177 29/11/2022 criptorquidia servicios médicos integrados.El objetivo de este reclamo es la obtención de una compensación económica habida consideración que OBVIAMENTE EL SEGURO CONTRATADO DEBE SER CANCELADO OPORTUNAMENTE, NO SE DILATE SIN MAS TRAMITES Y QUE SE PROCEDA IPSOFACTO EL PAGO DE LOS DESCUENTOS POR CONCEPTO DE BONOS, ATENCIONES Y CONSULTAS MEDICAS. CUYOS GASTOS DEBEN SER REEMBOLSADOS TODA VEZ QUE LA PRIMA DE SEGURO SE ENCUENTRA CANCELADA, EN CONSECUENCIA, EL SEGURO DEBE RESPONDER TAL COMO SE LE EXIGE AL CLIENTE.Pese al Tiempo Transcurrido, 53 DIAS, aun Seguros Paris. Plan Consorc Full Ambulatorio no cumple Con Obtención De Descuento TODA VEZ QUE LA PRIMA DE SEGURO SE ENCUENTRA CANCELADA, EN CONSECUENCIA, EL SEGURO DEBE RESPONDER TAL COMO SE LE EXIGE AL CLIENTE, la empresa a su cargo resulta de una irresponsabilidad absoluta, falta de credibilidad, incumplimiento de normas que usted debe subsanar porque van en directo prejuicio del cliente, a quien se le exige el pago de la prima dentro de sus plazos, pero ustedes como institución no lo cumplen, dejando en completa vulneración a sus clientes, dejando en una desastrosa imagen a esa empresa.EXIGO MI reembolso EN EL MAS BREVE PLAZO. DE LO CONTRARIO ME VERE EN LA OBLIGACIÓN DE ELEVAR ESTOS ANTECEDENTES AL sernac. PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE CASTIGUEN ESTAS INJUSTICIAS, Y DESIDIAS DE PARTE DE LOS EMPLEADOS DE DICHA EMPRESA ALMACENES PARIS.
Objetivo: Obtener una solucion EXIGO MI REEMBOLSO EN EL MAS BREVE PLAZO. DE LO CONTRARIO ME VERE EN LA OBLIGACIÓN DE ELEVAR ESTOS ANTECEDENTES AL SERNAC. PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE CASTIGUEN ESTAS INJUSTICIAS, Y DESIDIAS DE PARTE DE LOS EMPLEADOS DE DICHA EMPRESA ALMACENES PARIS.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2023 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Tienda Paris - mala atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Además de la mala atención, la información que me entregaron fue errónea.

Paris - Devolución injustificada

No Resuelto No Recibí Respuesta. Necesito que me den la opción de volver a pagar el producto por el mismo precio que pagué en un principio y así me lo envíen

Paris - Anulación De Compra Cyberday

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta ni devolución de mi dinero

Tiendas paris - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron una información coherente al problema del despacho

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pasan y pasan las semanas y París aun no devuelve mi dinero

Paris - Pésima Atención y nula solución a problema

No Resuelto Sin Resultado. Con respecto a mi reclamo. Busco que se corrijan estas fallas que su jefatura converse con esta trabajadora pidiendo cambios en su actitud y que se informe sobre los derechos del consumidor ante la compra de algún producto, que de una solución efectiva y satisfactoria propia de la empresa a la cual representa.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Evita Paris
Prefiere Abcdin