- Independencia, Chile
- 30, Junio 2022
- Número: 904760
Producto no corresponde
PRESENTE
Canje unos CMR Puntos FALABELLA donde compres un mesa portátil color negro y me llego celeste.Trate que alguien me ayudara por teléfono, Wasap y nadie da una solución real es NEFASTO el servicio, llamas al call center y estas 10 minutos con una grabadora donde te piden el Rut y clave como 3 veces para luego que el llamado se corta, cuando logran que alguien te responda te vuelven a pedir tus datos y para peor te dicen que YO TENGO QUE LLEVAR EL PRODUCTO MAL DESPACHADO A CORREOS DE CHILE .UNA verguenza. se equivocan ellos y yo tengo que buscar la solución. te llenan con publicidad con los famosos CMR PUNTOS DE FALABELLA y después te dicen que son empresas diferente, despachos diferentes y nadie te resuelve el problema. UNA VERGUNZA.....DE NADA SIRVE SER supuestamente CLIENTE PREMIUN ELIJIENDO SU BANCO Y SUS TARJETAS SI SU SERVICIOS SON NEFASTOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que pongan un teléfono directo y den una solución real y con gente capacitada para atender estos casos...no basta solo con VENDER....y que además me retiren el producto desde mi domicilio, el cambio y/o anulación de la compra y/o canje.
Autor: A.R.