Se contrata garantía servicio daño accidental en tienda Ripley y al hacer valer dicha garantía grupo mok solo emite reembolso por el 70% del valor del producto, siendo que la póliza solo hace referencia a un deducible del 30% en caso de segunda falla. Se manda vía correo boleta + póliza a
[email protected] a solicitud de ejecutivo del área de cordinación y hasta la fecha no me pueden explicar en qué parte de la póliza dice que solo se responde por el 70% del valor del producto, este caso lleva casi 3 semanas y el aparato es de una niña hospitalizada que usa para comunicarse con sus familiares.La respuesta que me dan para no reparar el producto es que no tienen la pantalla de reemplazo, pero solo basta con revisar mercado libre y está en muchos lugares y su valor es por muy debajo del 75% del valor del producto exigido en la póliza para reparar el producto. Se han presentado varios reclamos en su callcenter. La respuestas son un copy paste de la anterior. Aún sigo esperando el llamado de una persona que me explique porque la póliza no se está respetando. Solo queda agregar que más barato y efectivo hubiese Sido proteger el aparato con una funda de goma, sin duda me hubiese ahorrado tantos malos ratos con está dichosa extra garantía de Ripley-MOK
Autor: M.R.