Autor:

Nadie Se Ha Contactado

27 Mayo, 2022 - 17:31
No he tenido ningún acercamiento, menos respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 17, Mayo 2022
  • Número: 895509
Sernac

Ripley

Me intercepta el guardia como si hubiera robado

SEÑORES seguridad ripley

PRESENTE


El día de hoy a eso de las 15:00 horas ingreso a ripley en talca en busca de un regalo ( moda mujer), permanezco un par de minutos en la tienda, sin encontrar algo que me satisfaga, al salir de la tienda me increpa atrevidamente el guardia de seguridad, obligándome a mostrar mi bolsa ( con la compra de otra tienda y unas mascarillas en el comercio callejero) a lo cual erróneamente accedí, ya que nunca debí permitir aquel acto vejatorio hacia mi persona. Cómo no tenia que ocultar y/o temer le enseñé bolsa y boleta de mi compra anterior, a lo que el guardia seguía maltratandome, diciéndome que no correspondía. Sólo atiné a decirle que claro que no correspondía, si mi compra fue echa en otra tienda y esa era la boleta correspondiente, en ese momento recién le tomé el peso a la situación, ya que logré ver a un conocido mirando.El guardia al percatarse que había cometido un error, no hizo más que pedir disculpas, y yo solo pedí hablar con alguien de servicio al cliente de nombre luciano, quien nuevamente se disculpó, solo ofreciéndome que podía volver más tarde a reclamarle al jefe de seguridad, ya que en ese horario se encontraba en colación y que además escribiera mi malestar en un libro de sugerencias y reclamos.boli cual encontré absurdo, ya que como es sabido, todo quedaría ahí. Además ni podía seguir perdiendo el tiempo, soy madre de un niño autista que me esperaba.Mi impotencia, rabia y pena ya no da mas.Espero que tomen cartas en el asunto y se contacten conmigo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me contacten, me pidan disculpas
Autor: �.R.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2022 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Evita Ripley
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