- Talca, Chile
- 19, Agosto 2021
- Número: 835783
Sres Derco.Realicé una reserva de una camioneta el 12 de abril del 2021, en donde el vendedor de Derco Talca, me indicó que eran 90 días de espera, acepte sin problemas ése tiempo por la demanda en general.A la fecha van 149 días de espera.Le consulte a el vendedor y me respondió insólitamente que en 80 días más me podría llegar, tampoco me dió mí número de asignación como para estar más tranquila o saber que hay algo encaminado.Sin tener respuesta concreta me comunico con Call Center Derco, me atiende el encargado de la marca Great Wall, quien me indica que me enviará un correo informando mí número de asignación, para transparentar el proceso.Nunca me envió un correo con la información solicitada, vuelvo a llamar en dos ocasiones más para preguntar por la información solicitada y no responden nada concretoEs una falta de respeto la forma en la cual se me ha tratado en Derco Talca, un proceso poco transparente donde no se me ha entregado información concreta, debe ser por mí forma de pago ya que solicite compra al contado.Entiendo que la empresa tiene que velar por sus intereses, pero la espera ha sido mucho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den a conocer mí número de asignación
Autor: C.I.