EstimadosJunto con saludar quiero manifestar mi descontento por el hecho de que la empresa Sódimac, no me ha devuelto la suma de $44.990.- valor correspondiente a la compra de una escalera de acero de 4 peldaños Sku 6546013, este producto no se encontraba disponible ni para envío y tampoco para retiro entienda, puesto que lo informado por un asistente de venta me comento al llamarme que el proveedor no tenía el producto así que me anularán la compra generando una nota de crédito mi compra fue realizada el día 19 de J. del 2021 y de esto me entere el día 20 de no me despachariannla escalera, de ahí me dijeron que demoraría 3 días hábiles para que se generará una nota de crédito en ese momento me pidieron los datos de tarjeta bancaria número, tipo y banco llos cuales se los entregue han pasado 15 días de todo aquello sin contar que ya había llamado preguntando por el retraso y ahí me dijeron estaría a fin de mes de J. y ya estamos ha Agosto y uaun no saben nada hoy 4 de agosto llame para ser informada y aun no saben nada de nuevo me están solicitando numero de Cta banco tipo de tarjeta y es mas quieren les envié una copia de mi carola, o sea me parece impresentable sin contar que me han solicitado mi correo de nuevo cuando ya lo tienen me parece muy extraño y me hace desconfiar mucho del porque una y otra vez debo entregar mis datos para que me. Devuelvan mi dinero ellos como empresa nacional deberían tener todo mis registros y solo corroborarlo pero ko pedirlos de nuevo yo necesito con urgencia mi dinero me siento *****a por Sódimac y no dudaré en seguir escalando mis reclamos este es el correo que me han dado para entregar nuevamente información privada como mi cartola bancaria
[email protected] T. C.
Autor: E.T.