- Coquimbo, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830735
Falla en vehículo nuevo
PRESENTE
Compramos un jac s3 año 2001el cual a la semana enpeso con problemas dando la corriente y luego las luces interiores no encendían. El día jueves de la semana pasada el auto no ensendio más y lo llevamos a derco a la garantía con una grúa la cual ellos no se asian cargo la pagamos nosotros y a regañadientes nos recibieron el auto. La cual me dieron la es usa que a lo mejor le falta bencina lo cual no es así y seguía sin arrancar hoy martes 3 de agosto llamamos a derco lo cual no contestan y si contestan cortan tube que llamar a la sucursal de Ovalle para que me logrará comunicar con el servicio técnico de Coquimbo lo cual me dicen que no tienen respuesta a lo que le sucede a mi vehículo el encargado dn Matías no contesta el celular y eso que el dijo que nos taria os comunicando ayer lunes nunca nos llamaron y estamos a brazos cruzado y enpesando a pagar letras de un vehículo con falla de fabrica y no los quieren dar solución ni la devolución del dinero o el reemplazo del auto por otro asta que logren ver que tiene este el cual no queremos porque si presenta una falla ahora como será mas adelante
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio por uno nuevo
Autor: F.C.