- La Florida, Chile
- 27, Julio 2021
- Número: 828322
Retraso en la entrega de vehículo
PRESENTE
Estimados el día 16/06/2021 realize una reserva de un vehículo haval all new h6 en la sucursal de Plaza vespucio con el sr Jaime López (ejecutivo), el cual, el compromiso de entrega según lo conversado era para la primera semana de julio hasta la fecha sigo esperando por la entrega de este, me he contactado en reiteradas ocasiones con el ejecutivo y no ha dado solución respecto al asunto, el día 14/07 me dirigí a la sucursal Plaza vespucio a conversar personalmente con esta persona y la respuesta fue que no tienen información acerca de la entrega del vehículo, además, don Jaime López tuvo el descaro de solicitarme el 100% (compra al contado) del monto del precio del automóvil dando a conocer como plazo máximo 29/07, ya que, debe facturarlo si o si de caso contrario el precio pactado se iba a incrementar. Encuentro injusto este tipo de manipulaciónes y no logro entender como van a facturar algo que no han entregado y contra que van facturar si no poseen los datos del vehículo que deben ir referanciados en el detalle de la factura. Espero tener una pronta solución y que se respete tanto los plazo de entrega como el precio del vehículo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del vehículo y respetar el precio de venta acordado.
Autor: F.H.