- Buin, Chile
- 14, Julio 2021
- Número: 824263
Hola mi nombre es patricia contreras adquiri un jac s2 confor smart en octubre del 2020 en derco linderos el cual a los pocos meses empezo a presentar fallas en la radio android con internet incorporado por 12 meses si mal no recuerdo, realice en ingreso del problema despues de casi 2 meses llego el radio, lo cambiaron pero este no correspondia al que yo adquiri con el vehiculo, ingrese nuevamente el requerimiento del cambio ya q no era lo que yo habia comprado en mi auto, despues de nuevamente casi 2 meses llego la radio realizaron el cambio y todo pero al momento de querer usar el internet este presento problemas de coneccion en vista que no me dieron solución en servicio tecnico derco linderos fui a claro que es la compañía que presta el servicio de internet para el vehiculo y me encuentro con la sorpresa que el internet se encuentra suspendido. Llame al encargado de jac don Rafael Fuenzalida en reiteradas ocaciones pero no e tenido respuesta de su parte necesito que me den una solución al problema por me han tramitado una y otra vez. De antemano gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposicion del servicio con los meses que se me adeudan
Autor: P.C.