- Puente Alto, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 822018
Mala Atención E Información Al Cliente
PRESENTE
mala gestión he información por parte del vendedor y jefe , recurri a comprar mi vehículo el cual fue entregado, al momento de retirar mis documentos y patente, me indican que tengo que cancelar mis documentos lo cual no fue mensionado por dicho vendedor pedro gozzo medina, según ellos estaba en los documentos firmados, pero en ningún momento me dijo señora mónica recuerde que usted paga sus documentos, yo consulte con que venia mi auto y el dijo toda documentación jamás me hablo de pago.más que cualquier cosa voy al mal trato de 3 funcionarios, la vendedora menciona que solo me esta haciendo un favor, lo cual ella ami en lo porsonal no me esta haciendo ningún favor no he pedido que me regalen las cosas con mi esfuerzo compro mi auto, el jefe daniel farias nos trato como ignorantes por decir señora es un auto nuevo el que esta comprando acá no se regala nada, nos es primera vez que compro auto nuevo vealo en mi ficha derco lo comprueban de invediato.con un trago amargo salimos de dumay solo quiero pagar mi auto y no saber más de dicho lugar. la molestia cuando te tratan como poca cosa que feo de parte de ellos.ante todo es el trato a las personas
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
EL JEFE MENCIONABA QUE EL VENDEDOR SE TENIA QUE HACER RESPONSABLE LO CUAL NO FUE ASI POR LA MALA INFORMACIÓN AL CLIENTE
Autor: M.V.