- San Antonio, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821677
Demora 5 meses sin respuesta y pésima atención vendedor
PRESENTE
El día 11 de febrero del 2021, fuí a dercocenter San Antonio, reservé un vehículo marca Suzuky, modelo baleno GLX, dándole características especiales al vendedor respecto del vehículo que yo necesitaba, en especial que fuese automático. ahí el vendedor, me señaló que si lo compraba con crédito me llegaría más rápido, pero si lo compraba al contado se demoraría hasta 120 días.De igual forma lo reservé y en el mes de mayo recibo comunicación vía whatsapp por parte del vendedor y me indica que en junio me lo entregarían. De igual forma le volvía reiterar el tipo de modelo y las características y me indicó que era mecánico. Le comenté que ese no era el que yo había reservado y no me dio ninguna solución sino que volver a esperar app 3 meses más si es que lo traen.Me comuniqué con el jefe de sucursal, dándole a conocer mi malestar y éste me indicó que yo debería haber recibido un mail días después de la reserva con todos los datos de la reserva y ahí me podría haber dado cuenta del vehículo reservado, lo que nunca ocurrió. Se generó una pequeña discordancia, toda vez que, claramente él trataba de justificar a su trabajador y responsabilizarme a mi.Cabe hacer presente que solo me entregaron al momento dela reserva un comprobante de ingreso de caja por la suma de 250 mil pesos a mi nombre, sin indicar datos del vehículo o descripción.me he tratado de contactar con el vendedor y éste no contesta las llamadas y mis mensajes.Volví a comunicare con el jefe de sucursal y me dijo que debía esperar, que sería contactado por el vendedor, ya que él no era responsable.Estamos a 07 de julio y aún no tengo respuesta de la automotora en relación a la adquisición del vehículo y la atención del vendedor ha sido pésima.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dieran una respuesta concreta de cuando llegaría el vehículo.
Autor: G.M.