Derco
2 Febrero, 2021 - 14:45
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Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2021
  • Número: 764171

Derco Automotriz

NO solución de fallas

SEÑORES Derco Center Autum

PRESENTE


Ingresé mi vehículo al taller Autum Derco Center ubicado en pasaje Las Abejas, comuna de La Reina, el día 27.ENE.021 alrededor de las 10:20 horas, por motivo de reparación, ya que, presentaba un sonido (chillido) el motor al momento de prenderse, problemas con el panel y las luces al momento de encenderlas, descontrol de la radio y un sonido en la rueda al momento de pasar baches o “lomotoros”. En dicho lugar me indicaron que después de dos semanas me devolverían el vehículo, puesto que tenía que estar en observación para solucionar los problemas, plazo y situación entendible, en primera instancia, cuando menciono el problema de las luces, falto poco para que me trataran de loca que el automóvil no tenía nada (el vehículo tiene 15.000 km y un año de uso, por lo que noto cuando tiene cosas extrañas) insistí que si lo tenía dando mis justificaciones, a lo que después de 15 min, me indican “si es factible, al parecer tiene un problema eléctrico porque se enciende algo que no debía encenderse”, en fin, cuando mencioné la falla de la radio, me señalaron de manera casi inmediata, que había una flota de esos automóviles (Suzuki Baleno) que tenían una radio “x” que había sido discontinuada porque todas venían con problemas (a lo que me pregunto, si saben que pasaba eso, ¿por qué las vendieron igual?) entonces que realizarían una actualización y que si eso no funcionaba debía cambiarse, todo eso dentro del plazo de las dos semanas.Al día siguiente, a eso de las 16:00 horas, me llamaron del taller y me indicaron que debía ir a retirar mi vehículo porque ya estaba listo, a lo que inmediatamente consulté que por qué habían demorado tan poco, si me dijeron que eran por lo menos dos semanas, señalándome que un técnico había tenido dedicación exclusiva en mi caso, algo que claramente no creí. Por motivo de poca disponibilidad horaria fui al día siguiente, 20.ENE.021 alrededor de las 17:00 horas, me entregaron el vehículo y me dijeron que habían reparado todas las fallas, y que en específico la radio la habían actualizado y que ya no tenía problemas.El fin de semana trabajé por lo que no utilicé mi vehículo, ya que mi turno fue de 24 horas.Hoy 01.FEB.021, utilicé mi automóvil y me doy cuenta que el sonido del motor esta igual, que no le hicieron absolutamente nada, y lo mismo con la radio. Llamé indicando dicha problemática y me dicen, “ay aquí en el sistema aparece que arreglaron todo” indicándole nuevamente, que seguía el vehículo con los mismos problemas, y su solución fue “le mandaremos un correo a garantía, y si ellos aceptan, le cambiamos la radio completa, se demoran una semana en contestar, así que cuando conteste y pidamos la radio, la llamaremos”Osea que, tengo que seguir todo el año con el problema en el auto, porque no son capaces de realizad su trabajo correspondiente cuando se agenda la reparación, y yo tengo que estar perdiendo tiempo todos los meses para que ellos me puedan dar una solución, que es su OBLIGACIÓN, porque el vehículo tiene GARANTÍA.asqueroso el servicio entregado
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me solucionen los problemas del vehículo o me entreguen uno nuevo que venga sin accesorios en mal estado, como vendieron este, con accesorios DISCONTINUADOS por fallas.
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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