Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

No Ha Llamado Nadie

11 Noviembre, 2020 - 13:30
Ningún ejecutivo se ha contactado conmigo, al contrario yo me he estado comunicando con la vendedora, la encargada de la marca y el jefe de ventas y ninguno me da solución, todos dicen que DERCO no autoriza.
  • Quilpué, Chile
  • 09, Noviembre 2020

Derco Automotriz

Venta de great wall con fallas

SEÑORES derco center viña del mar

El día 27 de agosto del 2020, compre un auto con la vendedora Jeny Reyes en DercoCenter Aspillaga Hournauer sucursal Quilpue, la cual me indico que por motivos de retrasos por la situación país, y paro camionero, la entrega del vehículo sería en 10 días hábiles. Finalmente, el vehículo fue entregado el día 10 de septiembre. Al momento de la entrega, el motor del mismo , estaba sucio, presentando manchas de aceite y una sustancia viscosa color amarillo ( grasa) cosa que no debería pasar ya que es un auto 0km. En el trayecto con destino a mi hogar, el auto estaba presentando mala estabilidad y así mismo desviaba su dirección hacia la derecha; se llevó por garantía al servicio técnico ya que, al momento de informarle a la vendedora sobre el mal funcionamiento, ella misma indico llevarlo alinear con los servicios técnicos autorizados por la marca. En continuación con el servicio quedó la dirección dura y muy inestable, se volvió a llevar al servicio técnico de DERCO y me dijeron que tenía la bomba de la dirección dañada, cosa que me parece inaceptable porque compre un auto nuevo para evitarme ese tipo de inconvenientes y pérdida de tiempo. Luego al no informarme sobre las 3 alternativas que se tengo por derecho como consumidor, me dicen que tienen que cambiarle la bomba de la dirección y si no se encuentra en chile esperar de 1 a 2 meses. Después, tuve que ir al servicio técnico 2 veces más a que verificarán con un especialista en la marca que efectivamente si está dañada la bomba de dirección, todo esto interfiriendo con mi trabajo, sacando permisos todos los días gracias a un error de ustedes. Hablé con el gerente de ventas y me indicó el protocolo a seguir. Yo estoy informada en el tema y se que legalmente por la ley del consumidor me ampara la ley 3x3 donde dentro de los 3 meses de garantía tengo 3 opciones: devolución del dinero, cambio de auto o reparación gratuita. Yo elegí el CAMBIO DEL VEHÍCULO, no quise reparación porque ya no tengo confianza de que quede el auto bien como debería haber estado desde el momento en que nos lo vendieron con falla, es una falta de respeto que hagan eso con los clientes. Ingresaron mi reclamo el día 28 de octubre, me contacto la ejecutiva de gerencia de clientes Camila Pinto al día siguiente el 29 y me dijo que no había autos hasta los últimos de noviembre, luego la vendedora me comunicó que había uno disponible para el proceso del cambio, le hice saber la información a la ejecutiva de gerencia de clientes y quedó en llamar a mi vendedora para agilizar el proceso. Pase todo el día viernes 30 esperando que se comunicaran conmigo para la entrega de nuestro vehículo ya que por el problema de la dirección era peligroso tenerlo no nos inspiraba confianza, finalmente ninguna de las dos me contacto. Luego el día sábado 31 estuve llamando desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, nadie me contesto.Decidimos ir el lunes 02 de noviembre a entregar el auto y justo cuando estábamos bajando por el troncal urbano desde Quilpué (nuestro domicilio) al concesionario/servicio técnico DercoCenter ubicado en Viña del mar, tuvimos un accidente al intentar girar el volante hacia el lado izquierdo se tranco la dirección y no respondió, colisionándonos por la parte derecha una camioneta 4x4 y rayándonos las dos puertas del vehículo. Me comunico de nuevo con la vendedora Jeny para contarle lo sucedido y pedirle información sobre como va mi tramite de cambio y me dice que tiene el auto disponible y toda la disposicion de cambio pero no ha tenido información de parte de Derco autorizando el cambio, que cuando ella tuviera autorización agilizaba lo mas rápido posible el cambio; vuelvo a llamar esta vez a Camila Pinto y me indica que el tramite por el cambio esta corriendo desde el jueves 29 y que serian a lo máximo 10 dias hábiles pero que harian todo rápido para que nunca corrieran tantos días. El auto se deja con ellos desde ese lunes 02.Estoy escribiendo hoy 09 de noviembre porque no tengo respuesta de ninguna parte, llame a las 11:00am a Camila Pinto (encargada de la marca Great Wall y de gerencia de clientes) y no me contesta, la señorita que me atendio quedó en dejarle mi número y mis datos para que me devuelva la llamada, me contacto con Jeny Reyes (vendedora de Great Wall) y me dice que no sabe absolutamente nada del cambio, es por ello, que a las 13:00 me dirijo a la sala de ventas DercoCenter ubicado en calle Quillota, viña del mar donde el jefe de ventas Jorge Toutin se compromete a traernos el auto lo más rápido posible y nos indica que el máximo de dias tendríamos que esperar seria hasta el jueves 12, a su vez, nos asegura que hoy en la tarde la vendedora se contactaría con nosotros para indicarnos con exactitud si nos entregan el vehículo el día miércoles 11 o jueves 12.Otra vez quedamos esperando la supuesta llamada de parte de alguno de los 2, ninguno llamo, me contacto nuevamente con la vendedora y me dice que no sabe nada, que cuando sepa me llama, le exijo respuesta y solución y me dice que le dará mi número y datos a su jefe el señor Jorge Toutin para que el me llame y me indique el día de la entrega cumpliendo con lo que se comprometió con nosotros en la mañana. Llevamos ya 8 días hábiles esperando el supuesto proceso que iban a “agilizar”, nos mandan de una persona a otra sin tener solución alguna de ninguna parte, es una falta de respeto total con sus clientes, nos ha generado gastos, perdida de tiempo, permiso tras permiso en el trabajo, ya es inaceptable, necesitamos una solución inmediata.Solo esperaremos hasta el miércoles 11 donde se cumplirán los 10 días hábiles, maximo jueves 12, ni un día mas.
Objetivo: Obtener una solucion QUE NOS DEN SOLUCION Y NOS ENTREGUEN EL VEHICULO Que no nos tengan de aquí para allá sin solución alguna, que haya compromiso con lo que dicen y lo que hacen y también que las demás personas conozcan nuestra pésima experiencia.
Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021