Derco
28 Septiembre, 2020 - 09:08
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 24, Septiembre 2020
  • Número: 721996

Derco Automotriz

Varios

SEÑORES Derco berrios sucursal castro

PRESENTE


Comentar mi experiencia llevo 3 vehículos comprados en berrios el primero en la ciudad de Concepción y 2 en la ciudad de Castro.En el año 2019 compre una mazda bt50 con esfuerzo pude renovar mi primer vehículo kia morning. Solo por catalogo pude ver la camioneta ni muestra de color pude conocer previamente. La entrega se demoro alrededor de 1 mes, sin fallas solo detalles en el lavado y propios que dan como respuesta ellos. El vehículo a la fecha no presenta problemas. sin embargo el negocio en sí me hizo dudar en todo momento el impuesto verde tuvo error de cálculo y tubo diferencia a favor en este caso para mi como clienta pero revisando estaba calculado con intereses que era mas fácil no recalcular, fue mas fácil no volver a realizar negocio esa es la respuesta de parte de un vendedor, existiendo un gerente o encargado de tienda sucursal Castro, Jaime pincheria que también avala esas irregularidades atribuyendo que es una diferencia mínima de plata frente a eso que podría hacer efectivamente en ir y venir a oficina uno gasta más y tiempo que se ve perdido frente a personas que saben que uno llegará de igual forma, dado que ellos concentran la mayor variedad de vehículos. Al momento de comprar hay una nota al pie de página donde describe que al reservar un vehículo ellos cobran un 5% si uno se retracta del negocio siendo esta medida solo beneficiarios ellos ya que no hay compensación por parte de ellos al no respetar fechas de entregas ni plazo.El día 24 de agosto voy con mi madre por su vehículo propio, por primera vez puede elegir su vehículo y comprar con mucha ilusión se decide por un duster que no se encontraba en sucursal si no que en Puerto Montt precio "promocional" por ser la ultima unidad de ese modelo, vendedora da por respuesta que el vehículo se entregará en 2 semanas, el vehículo llega el día 16.09 a medio día a sucursal me entero porque es mi día a día transitar por panamericana donde la sucursal se encuentra. Me comunico con vendedora que informalmente me da por respuesta que puede ser que al día siguiente o más tardar el día lunes se entrega, finalmente el día martes a las 19.30 pm es entregado el vehículo desde las 14.30 esperando en una infraectrura sin comodidades de pie sin calefacción. La vendedora da por respuesta que están a full entregando vehículos y que ellas son solo 2, cabe mencionar que al momento de comprar nunca se realizó esa reflexión.Al momento de recibir por fin el vehículo la radio y cámara de retroceso bloqueadas por un código que nadie tenía, ni vendedora ni encargado de tienda. A lo que al rebir vehículo firmó no conforme y donde vendedora se compromete a solucionar al día siguiente a la brevedad ya que es un tema menor. De seguro para su mal servicio de ventas están acostumbrados a presentar estos problemas para ellos debe ser común siempre trabajar así de mal no les importa que para muchas personas no es fácil comprar un vehículo la publicidad de cero km jamás se aplica la realidad en esta experiencia el duster tenía ya 53 km. Hoy jueves 24 de siempre me llaman 9.30 horas y confirmando por correo la entrega del pin para ingresar, lo que el vehículo no lo reconoce dando por respuesta pin incorrecto. Vuelvo a comunicar y le pregunto a la vendedora si lo encuentra bien lo que a pasado me da por respuesta que no, pero que es un tema menor que durante el día volverán a contactar y así dar el nuevo pin creo que ni ellos saben donde esta. A todo esto encargado de tienda no realiza ninguna gestión solo con actitud de molesto se mantiene en su oficina, como si uno fuera a pedirle un favor y se desentiende en todo momento. El vehículo se encontraba en. Puerto Montt aún así cobran el gasto de flete es considerado como pago para el cliente, en concepción con mi primer vehículo no fue así. No se si hay alguien encargado si alguien fiscaliza a estas empresas, se que no soy la única clienta molesta por todo lo ocurrido pero no hay respuestas. Se también que soy libre de comprar donde quiero pero es la sucursal que tiene variedad de marcas es por lo que uno va. Tengo todo para demostrar lo ya descrito agradeceré dar respuesta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dar respuesta a este problema existente
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias