Derco
9 Septiembre, 2020 - 14:13
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715821

Derco Automotriz

Repuesto con garantía

SEÑORES Dercocenter aspillaga y hornauer

PRESENTE


Compre un Renault symbol en aspillaga en agosto de el 2016,he hecho la mantencion de 10000km en el servicio técnico de viña del mar,ahí ya tuve algunas observaciones cómo que alinearon y balancearon los neumáticos con baja presión,un delantero con 20 psi.en julio de 2019 lo lleve a Servicio técnico para evaluar un humedecimiento en la zona de el fuelle lado izquierdo de la tracción,el diagnóstico arrojo una falla en el fuelle.el recepsionista de de el servicio técnico dijo que la reparación corría por cuenta de la garantía (tres años o 100000km lo que ocurra primero)y que tenían que gestionarlo con Renault chile.ademas me dijo que no era de gravedad mientras no quedarán a la vista manchas de lubricante en piso donde estuviese estacionado el auto. Durante un año he estado esperando la respuesta a la reparación de esta pieza.me comunique con ellos en mayo de este año para cotizar una nueva mantención y además consultar por lo de el fuelle.quedaron de avisarme y aún espero ese llamado (quiero pensar que es debido a que los servicios técnicos de la zona están en cuarentena covid) ahora el porque de este reclamo ....revisando la zona de afectado me doy cuenta que está mucho más húmeda y manchada no sé bien con lubricante o aceite de caja,a raíz de esto voy a tener que llevar el auto a un taller particular a ver la gravedad de la fuga(la cuarentena sigue)para evitar una panne más grave en el sistema de tracción o una a fuga de aceite de caja,esto me generará un costo que por garantía tenía que haber asumido el consecionario por cuenta de Renault Chile.
Objetivo: Obtener una solucion Que según la evaluación de la panne que tendré que hacer,y la gravedad de esta o la urgencia de la reparación se haga efectiva la garantía de el repuesto o una compensación de esta
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.