Derco
4 Agosto, 2020 - 18:20
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 03, Agosto 2020
  • Número: 696571

Derco Automotriz

Incumplimiento de contrato

SEÑORES Derco Sergio Escobar Paicaví

PRESENTE


El día 28/04/2020 me dirigí a conversar con el vendedor Pablo Villegas Aguilera de la empresa Sergio Escobar, sucursal Paicaví en la VIII región, para la compra de mi vehículo Suzuki Swift 1.2 GA+AC, el día 30/04 realicé el depósito del pie de $1.348.000, se acordó con el vendedor que a la semana siguiente se entregaría el vehículo lo cual no sucedió, recién el día 02/06 se realizó la entrega del vehículo, me comunican que llegó con una sola llave, al verme molesta y sin querer recibir el vehículo, se acercó un jefe de la marca de Suzuki en dicha sucursal a conversar y me comentó que la llave me la entregarían con las patentes, antes de retirarme de la sucursal solicite la documentación firmada, la cual no se me entregó hasta que la solicite de forma presencial.Me dirigí a la sucursal el 18/06/2020 para retirar la factura y patentes del vehículo y la entrega de la llave, la cual no la tenían.Al conversar nuevamente con Pablo Villegas Aguilera, me comenta que la llave se demora entre 30 a 45 días hábiles en llegar a la sucursal, molesta le digo que me contactare con su jefe para que me dé una solución y su respuesta fue “como quieras”Transcurridos los 45 días hábiles fui por tercera vez a la sucursal el día 25/07/2020de a conversar con el jefe de ventas de la sucursal Dino Innocenti Castro, tras unas llamadas telefónicas en mi presencia, me confirma que la llave hasta el momento no había sido solicitada por el vendedor ni la empresa, se comprometió a comunicarse conmigo el día lunes 27 del mismo mes para dar los detalles de la entrega de la llave, lo cual no sucedió. Al conversar con este jefe, le pedí muchas veces la entrega de un documento y las copias de los correos de la solicitud de la llave de mi vehículo y se negó a entregarme la información.Siendo hoy 03/08/20 aun no recibo ninguna respuesta o información por parte de los actores ya mencionados.
Autor: T.B.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.