- Ñuñoa, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647809
El martes 18 de febrero llevé mi vehículo marca Suzuki a la sucursal Irarrázaval de Chamy, distribuidor autorizado Derco. Mi objetivo un presupuesto. Desgraciadamente me equivoqué y en vez de llegar un día viernes lo hice un martes (confusión de agenda). Pese a todo fui atendido muy bien. Eso hasta que llegó el jefe de la unidad, David Araya. Me ve y me dice: "Qué hace ud acá?... no le dije que viniera el viernes". Le expresé mi error y le pedí disculpas. No conforme con esto continuó en su tono despectivo y violento. Fue tanto que le dije que esperaba sus disculpas. Tal como yo lo había realizado era mi derecho pedirle que se excusara por tratarme así. Insólita fue su respuesta: "No me disculparé porque estoy cansado". Así de simple. Y me agregó: "Estoy estresado porque tengo mucho trabajo". La cara dura del señor Araya fue total. Ante sus trabajadores y clientes me dijo que no y siguió frente a su pantalla en tono desafiante. Creo justo hacer este Reclamo y pedir a Derco y Chamy Hermanos, lugar donde soy cliente, que le den vacaciones a este personaje, ya que con su estado actual agrede a personas que no pedimos favores, sino que somos clientes (aumentamos las utilidades de las empresas).
Autor: C.E.