- Macul, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647402
DERCO Errazuriz debe reparar mi auto por consecuencia de un seguro que tengo con HDI, el cual era originalmente con DERCO y luego cambiaron arbitrariamente. Hace un mes (18 de enero de 2020) ingresó mi vehículo para inspección y reparación. El inspector demoró casi dos semanas en ir verlo y dar la orden de reparación. Luego de eso he tratado constantemente de comunicarme con DERCO Errazuriz para solicitar información respecto a mi auto. La vez que logré contactarme me trataron mal y luego de ello ha sido imperdible tener respuesta de ellos; no contestan teléfono, me dejan esperando en línea y luego cortan y la ejecutiva que me asignaron no me responde y me envía un mensaje diciendo que está ocupada y que le escriba por mensaje, el cual luego de escribirle jamás me ha dado razón. Es el peor servicio que he recibido de una compañia de seguros, el cual cancelaré en cuanto logre recuperar mi auto. No les recomiendo ningún seguro con DERCO o con HDI seguros. Son una ****a que solo administran nuestro dinero y entregan a otros el trabajo son hacerse responsable de nada
Autor: W.R.