- Santiago, Chile
- 29, Enero 2020
- Número: 643912
No informar tiempo de caducidad de una reserva al cliente
PRESENTE
Quisiera dejar un reclamo, por la falsedad en la venta de un vehiculo JAC, en donde realice la reservar del vehiculo y despiues de paso un tiempo avisan a través de un correo y un whatsapp que la reserva está vencida y que me devolverán los fondos de la reserva despuès de 5 días,a pesar que uno lo realizó al contado.El vendedor de ese local Franco Lopez me realizo la reserva el 26 de diciembre y el dia de hoy el jefe de local de esa tienda Roberto Moscoso, me envía un correo diciendo que por políticas internas de la compañía, las cuales yo no había sido informado por el vendedor en su oportunidad cuando realice la reserva, el tiempo de la reserva del vehiculo habia caducado.Esto parece que es muy poco serio de tener vendedores y avalados por su jefe de local, que engañen a los clientes haciéndoles firmar la reserva y no indicarle que esta tiene una plazo de vencimiento. Todo esto indica que lo hacen para falsear los resultados del local, de manera de poder ganar las comisiones correspondientes.Espero que Derco tome las medidas del caso ya que se que es una empresa seria y con un reconocimiento a nacional muy bueno.
Autor: C.S.