- Vitacura, Chile
- 04, Enero 2024
- Número: 1010563
Samsung *****a a sus clientes
PRESENTE
Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción y preocupación con respecto a una reciente compra realizada a través de la página oficial de Samsung (https://www.samsung.com/cl/). Adquirí un Smart TV de su marca por un monto superior a 500.000 mil pesos, con el número de pedido CL231219-62052162El motivo de mi reclamo es que, al desembalar el televisor para regalárselo a mis padres en Navidad, descubrimos con gran desilusión que la pantalla presentaba un piquete evidente. Este defecto fue detectado al momento de abrir la caja y no se originó por un mal uso o manipulación posterior.Inmediatamente después de percatarnos del problema, procedí a realizar el reclamo correspondiente a través de los C. de atención al cliente proporcionados por Samsung. sin embargo, la respuesta recibida ha sido desalentadora. Se me informó que el reclamo no podía ser atendido ya que fue realizado 6 días después de haber recibido el producto, superando así el plazo establecido de 24 horas definido arbitrariamente por ellosEntiendo la importancia de los plazos para reclamaciones, pero considero que la situación descrita debería ser evaluada, dado que el problema fue detectado tan pronto como se abrió el paquete y no pudo ser reportado de inmediato.Como consumidor, me siento decepcionado, frustrado e incluso estafado por esta respuesta de Samsung, ya que la compra de un producto especialmente de esta magnitud, debería ir acompañada de un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.Sugiero a todos los consumidores que estén pensando comprar algo en el e-commerce de Samsung no lo hagan ya que no están en pro de los clientes y probablemente buscaran cualquier resquicio arbitrario para no dar garantías en sus productos en caso de presentar algún problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que Samsung se haga cargo y haga un cambio del producto que llego dañado, mas unas disculpas formales por el mal rato asociado al servicio y experiencia de compra en su e-commerce.
Autor: D.G.