Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 04, Enero 2024
  • Número: 1010563

Samsung

Samsung *****a a sus clientes

SEÑORES samsung chile oficial

PRESENTE


Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción y preocupación con respecto a una reciente compra realizada a través de la página oficial de Samsung (https://www.samsung.com/cl/). Adquirí un Smart TV de su marca por un monto superior a 500.000 mil pesos, con el número de pedido CL231219-62052162El motivo de mi reclamo es que, al desembalar el televisor para regalárselo a mis padres en Navidad, descubrimos con gran desilusión que la pantalla presentaba un piquete evidente. Este defecto fue detectado al momento de abrir la caja y no se originó por un mal uso o manipulación posterior.Inmediatamente después de percatarnos del problema, procedí a realizar el reclamo correspondiente a través de los C. de atención al cliente proporcionados por Samsung. sin embargo, la respuesta recibida ha sido desalentadora. Se me informó que el reclamo no podía ser atendido ya que fue realizado 6 días después de haber recibido el producto, superando así el plazo establecido de 24 horas definido arbitrariamente por ellosEntiendo la importancia de los plazos para reclamaciones, pero considero que la situación descrita debería ser evaluada, dado que el problema fue detectado tan pronto como se abrió el paquete y no pudo ser reportado de inmediato.Como consumidor, me siento decepcionado, frustrado e incluso estafado por esta respuesta de Samsung, ya que la compra de un producto especialmente de esta magnitud, debería ir acompañada de un compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.Sugiero a todos los consumidores que estén pensando comprar algo en el e-commerce de Samsung no lo hagan ya que no están en pro de los clientes y probablemente buscaran cualquier resquicio arbitrario para no dar garantías en sus productos en caso de presentar algún problema.
Objetivo: Obtener una solucion Que Samsung se haga cargo y haga un cambio del producto que llego dañado, mas unas disculpas formales por el mal rato asociado al servicio y experiencia de compra en su e-commerce.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2024 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Pesima Post Venta

No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta

Samsung - Garantía

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta de Samsung, retiraron la lavadora el pasado viernes 21 de junio y aún no tengo señales de mi dinero.

Samsung - No respeto de la garantía extendida

Sernac No Resuelto No Responden Correos Ni Teléfono. No responden correos ni teléfonos, he insistido para que se realice el arreglo del teléfono el cual pague y no me responden.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Samsung - Pésima lavadora

No Resuelto Función De Secado Inutilizada. Estábamos esperando la revisión del técnico. Vino y según su diagnóstico, una de las válvulas de pasada del agua no cerraba completamente, lo que mojaba la ropa. Estuvimos esperando un par de semanas el repuesto, hizo el cambio, y dió problemas nuevamente. Esperamos una semana que volviera el técnico, y resulta que *la válvula de repuesto* NO ABRE COMPLETAMENTE, así que ahora estamos de vuelta a la válvula que no cierra para el secado, para poder lavar algo de ropa.

Samsung - Proyector falla con menos de un año

Sernac No Resuelto Samsung No Se Hace Responsable. Una verguenza como Samsung trata a sus clientes. vende productos con fallas de fabrica y se hacen los desentendidos despues. Incluso habiendo ingresado un reclamo al SERNAC.

Samsung - Publicidad engañosa respecto a duración de batería notebook

Sernac No Resuelto No Resuelto. Refieren que como en servicio técnico no ven fallos no se hacen cargo de la enorme diferencia entre lo publicitado (batería de duración hasta 21 horas) con la realidad (dura menos de 6 horas).

Samsung - Servicio técnico smartphone

Sernac No Resuelto No Responden. Respuesta de la empresa:
Con relación a su solicitud, informamos que de acuerdo a los antecedentes de su caso, no es posible acoger su petición debido a que La garantía de los productos Samsung no es internacional, ya que las piezas que conforman los productos pueden variar de un país a otro.

Samsung - Problema qled 50"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron solicitar una visita técnica cual cancele $25.000 por el diagnostico que es un problema de open cell , esto fallo por si solo. No me han enviado el presupuesto de reparacion que fluctúa en los $ 300.000.
No son capaces de proporcionar un número de teléfono ni un correo para contactar. Además, el número de celular que aparece en la página no existe .

El televisor Samsung es de mala calidad y el soporte técnico es pésimo. Cancelé el servicio y no me entregaron información de contacto.

Samsung - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA ARGUMENTA QUE EL PLAZO DE PROMOCIÓN VENCIO, SIENDO QUE LA EMPRESA RECONOCIO EL ERROR EN SU PAGINA WEB, INGRESE RECLAMO EN SERNAC PERO ES COMO NADA...... NADIE HACE NADA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS MALAS PRACTICAS SON HABITUALES POR ESTAS GRANDES EMPRESAS

Servicio Tecnico Samsung - Demora en Respuesta por reparación

Resuelto Resuelto Pero No Sastisfecha. AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO.
NO PUDE RECLAMAR A SERNAC PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Evita Samsung
Prefiere HP