Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Diciembre 2023
  • Número: 1008198

Samsung

Engaño por reparar equipo

SEÑORES servicio tecnico samsung

PRESENTE


Yo soy usuario de teléfonos Samsung desde hace mas de 20 años. Siempre he intentado ir cambiando mi celular aproximadamente cada 2 años, y así mantenerme mas o menos vigente. Nunca anteriormente tuve algún problema Técnico con algún equipo, y por esta razón es que no me he cambiado de marca de celular.-Bueno, el pasado 8 al 10 de diciembre, note que mi teléfono SAMSUNG S22 ULTRA, que fue comprado el pasado Mayo 2022, a un valor de $949.990, comenzó a perder señal en los interiores. Ya sea en mi Oficina, Casa, etc. Cualquier interior. En el exterior, normalmente si tenia señal. Pero también sucedía que era intermitente. Es por esta razón, y sabiendo que la garantía es de solo 1 año, lleve este celular el Pasado Miércoles 13 de Diciembre a Servicio técnico Autorizado Samsung, ubicado en Holanda 230, Providencia, Santiago. Después de pagar $12.000 para que revisaran la falla, el pasado 15 de diciembre, me llego el presupuesto que adjunto por un valor total a pagar para su reparación de $480.990. Indicando el técnico que reviso, supuestamente, mi celular, la falla era de la TARJETA ELECTRONICA y que requería cambio de la misma. Viendo que este valor es prácticamente la mitad del valor que pagué por el equipo, decidí retirar el equipo sin repararlo.Para agotar todas las instancias, lleve el celular a un Servicio técnico de celulares NO AUTORIZADO. Ahí revisaron el equipo, y después de 24 horas, me indican que el problema era que la antena estaba con algun desperfecto. Al parecer se había desoldado, ya que imagino, no hubo cambio de ninguna pieza. El costo que pague fue de $70.000 para su reparación y ahora el equipo funciona perfectamente.-Acá la situación, es que ahora, me deja dudas el Servicio “AUTORIZADO” de Samsung. Habran revisado claramente el equipo? O solo determinaron que por la falla, ese era el problema?
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Alguna disculpa por parte de Samsung Servicio Tecnico, o acto fehaciente que estan haciendo el trabajo
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Pesima Post Venta

No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta

Samsung - Garantía

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta de Samsung, retiraron la lavadora el pasado viernes 21 de junio y aún no tengo señales de mi dinero.

Samsung - No respeto de la garantía extendida

Sernac No Resuelto No Responden Correos Ni Teléfono. No responden correos ni teléfonos, he insistido para que se realice el arreglo del teléfono el cual pague y no me responden.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Samsung - Pésima lavadora

No Resuelto Función De Secado Inutilizada. Estábamos esperando la revisión del técnico. Vino y según su diagnóstico, una de las válvulas de pasada del agua no cerraba completamente, lo que mojaba la ropa. Estuvimos esperando un par de semanas el repuesto, hizo el cambio, y dió problemas nuevamente. Esperamos una semana que volviera el técnico, y resulta que *la válvula de repuesto* NO ABRE COMPLETAMENTE, así que ahora estamos de vuelta a la válvula que no cierra para el secado, para poder lavar algo de ropa.

Samsung - Proyector falla con menos de un año

Sernac No Resuelto Samsung No Se Hace Responsable. Una verguenza como Samsung trata a sus clientes. vende productos con fallas de fabrica y se hacen los desentendidos despues. Incluso habiendo ingresado un reclamo al SERNAC.

Samsung - Publicidad engañosa respecto a duración de batería notebook

Sernac No Resuelto No Resuelto. Refieren que como en servicio técnico no ven fallos no se hacen cargo de la enorme diferencia entre lo publicitado (batería de duración hasta 21 horas) con la realidad (dura menos de 6 horas).

Samsung - Servicio técnico smartphone

Sernac No Resuelto No Responden. Respuesta de la empresa:
Con relación a su solicitud, informamos que de acuerdo a los antecedentes de su caso, no es posible acoger su petición debido a que La garantía de los productos Samsung no es internacional, ya que las piezas que conforman los productos pueden variar de un país a otro.

Samsung - Problema qled 50"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron solicitar una visita técnica cual cancele $25.000 por el diagnostico que es un problema de open cell , esto fallo por si solo. No me han enviado el presupuesto de reparacion que fluctúa en los $ 300.000.
No son capaces de proporcionar un número de teléfono ni un correo para contactar. Además, el número de celular que aparece en la página no existe .

El televisor Samsung es de mala calidad y el soporte técnico es pésimo. Cancelé el servicio y no me entregaron información de contacto.

Samsung - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA ARGUMENTA QUE EL PLAZO DE PROMOCIÓN VENCIO, SIENDO QUE LA EMPRESA RECONOCIO EL ERROR EN SU PAGINA WEB, INGRESE RECLAMO EN SERNAC PERO ES COMO NADA...... NADIE HACE NADA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS MALAS PRACTICAS SON HABITUALES POR ESTAS GRANDES EMPRESAS

Servicio Tecnico Samsung - Demora en Respuesta por reparación

Resuelto Resuelto Pero No Sastisfecha. AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO.
NO PUDE RECLAMAR A SERNAC PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Evita Samsung
Prefiere HP