• Villa Alemana, Chile
  • 16, Diciembre 2023

Easy

Mala atención al devolver un califon

SEÑORES atención al cliente easy portal belloto

El 10-12-23 fuimos a comprar un cálifon de 10 litros (Boleta 224927675). Al día siguiente nos dimos cuenta que compramos uno para gas natural, en vez de uno para gas licuado y fuimos a cambiarlo. Al llegar al sector de atención al cliente, la Srta. que no atendió, nos dijo que no se podía cambiar, porque se había roto el sello de garantía y que nosotros le habíamos puesto una cinta de scotch para cerrarlo. Le dijimos que el envase del cálifon estaba intacto y que lo queríamos cambiar por uno a gas licuado. De mala gana y molesta porque le contradecíamos su aseveración, dijo que tenia que hablar con su Jefa superior. De repente la Srta. sale del mostrador y llega a nuestro lado, con un cartonero en su mano, porque tenia que abrir la caja para ver si el producto estaba alterado. Nosotros la detuvimos con un gesto para que se detuviera y no permitiríamos que abriera la caja. Le insistimos que queríamos hablar con su Jefa. Luego aparece la jefa y ella le conto lo mismo sobre lo del cambio y además dijo que nosotros habíamos tratado de pegarle. La jefa al parecer, se puso de inmediato a favor de la versión de la Srta. y nosotros reclamando por la forma de tratarnos y la calumnia de que habíamos tratado de pegarle. La jefa nos decía que teníamos que calmarnos y que para solucionar el problema, de que si le habíamos tratado de pegar, tenia que revisar las cámaras de grabación. en ningún momento nos hablo acerca del cambio del cálifon.Creemos que todo el mundo anda un poco irritable, pero en este caso, a la Srta. de atención al cliente, se le paso la mano. Nosotros al ver que la jefa no buscaba una solución y cambiarnos el cálifont, le pedimos a ella hablar con el gerente de la empresa Easy. Ella nos respondió que ella era la encargada del local. Luego de un buen rato, ella le pidió a un empleado que trajera otro cálifon, pero esta vez para gas licuado. Allí ella, pudo corroborar que el sello estaba intacto y era exactamente como el envase que nos habían dado el día anterior y que nunca había sido manipulado. en ningún momento nos pidieron una disculpa por el mal rato que soportamos y dudando siempre de nuestra actitud y que tenia que revisar las cámaras para ver si le habíamos tratado de pegar a su empleada. Luego un atento empleado nos cambio el cálifon y nos dieron una nueva boleta con el número 224928002.Esperamos que situaciones como esta, no se vuelvan a presentar, sobre todo en una empresa prestigiosa como la de Ustedes y además insultando gratuitamente a genta mayor.
Objetivo: Recibir disculpas Que revisen la forma de actuar de sus empleados y que les realicen cursos de ética de las relaciones humanas, además de una disculpa.
Autor: M.P.
Publicado el Sábado, Diciembre 16, 2023 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - devolucion

Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS

Easy - daño a mi propiedad

No Resuelto Sin Solución. No he tenido respuesta por parte de la empresa.
Lamentable comprobar que no sirven los canales de comunicación cuando necesitas respuesta por parte de le empresa. Para vender funciona estupendo pero para responder no tienen canales habilitados. Ingresaré mi reclamo a través del SERNAC

Easy - Producto NO ENTREGADO

Sernac Resuelto Solucionado. Tras las insistencias y reclamo en sernac, fue entregado mi producto.
recominendo utilizar esa instancia.
Saludos,

Easy - No me llega mi producto

No Resuelto Sin Resolver. Hola buenas tardes, aún no me han resuelto nada sobre el podructo, ya llevo dos Semanas y no pasa nada.

Easy viña del mar - Robo en interior vehiculo

No Resuelto Ninguno, Sin Solución Por Parte De Easy. A la fecha sin acercamiento por parte de la empresa a dar solución al robo.
Se hiso denuncia en PDI viña del Mar.
a la fecha la empresa no ha manifestado ninguna solución ni nada referente a solucionar lo ocurrido.
se hará reclamo ante sernac

Easy - Estufa sumoheat FH4300

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me extraña que no respondan. El sernac pesa menos que paquete de cabritas y en Chile el cliente jamás tiene la razón. Una vez que reciben el pago buscan rápidamente a otra víctima y lo demás no les interesa.
No compren esa estufa porque es una basura.

Easy - Despacho No Llegó

Resuelto Resuelto, Con Demora. Finalmente Easy despachó el producto comprado, con retraso.

Easy - No Entregan Productos

Sernac Resuelto Devolución Inmediata De Dinero. TUVE QUE ESCRIBIR A SERNAC Y A TRAVÉS DE ELLOS EASY.CL DEVOLVIÓ DE INMEDIATO EN MONTO DE LO INVERTIDO, PETICIÓN REALIZADA PARA RESOLVER MI CASO

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero