- Villa Alemana, Chile
- 16, Diciembre 2023
- Número: 1007641
Mala atención al devolver un califon
PRESENTE
El 10-12-23 fuimos a comprar un cálifon de 10 litros (Boleta 224927675). Al día siguiente nos dimos cuenta que compramos uno para gas natural, en vez de uno para gas licuado y fuimos a cambiarlo. Al llegar al sector de atención al cliente, la Srta. que no atendió, nos dijo que no se podía cambiar, porque se había roto el sello de garantía y que nosotros le habíamos puesto una cinta de scotch para cerrarlo. Le dijimos que el envase del cálifon estaba intacto y que lo queríamos cambiar por uno a gas licuado. De mala gana y molesta porque le contradecíamos su aseveración, dijo que tenia que hablar con su Jefa superior. De repente la Srta. sale del mostrador y llega a nuestro lado, con un cartonero en su mano, porque tenia que abrir la caja para ver si el producto estaba alterado. Nosotros la detuvimos con un gesto para que se detuviera y no permitiríamos que abriera la caja. Le insistimos que queríamos hablar con su Jefa. Luego aparece la jefa y ella le conto lo mismo sobre lo del cambio y además dijo que nosotros habíamos tratado de pegarle. La jefa al parecer, se puso de inmediato a favor de la versión de la Srta. y nosotros reclamando por la forma de tratarnos y la calumnia de que habíamos tratado de pegarle. La jefa nos decía que teníamos que calmarnos y que para solucionar el problema, de que si le habíamos tratado de pegar, tenia que revisar las cámaras de grabación. en ningún momento nos hablo acerca del cambio del cálifon.Creemos que todo el mundo anda un poco irritable, pero en este caso, a la Srta. de atención al cliente, se le paso la mano. Nosotros al ver que la jefa no buscaba una solución y cambiarnos el cálifont, le pedimos a ella hablar con el gerente de la empresa Easy. Ella nos respondió que ella era la encargada del local. Luego de un buen rato, ella le pidió a un empleado que trajera otro cálifon, pero esta vez para gas licuado. Allí ella, pudo corroborar que el sello estaba intacto y era exactamente como el envase que nos habían dado el día anterior y que nunca había sido manipulado. en ningún momento nos pidieron una disculpa por el mal rato que soportamos y dudando siempre de nuestra actitud y que tenia que revisar las cámaras para ver si le habíamos tratado de pegar a su empleada. Luego un atento empleado nos cambio el cálifon y nos dieron una nueva boleta con el número 224928002.Esperamos que situaciones como esta, no se vuelvan a presentar, sobre todo en una empresa prestigiosa como la de Ustedes y además insultando gratuitamente a genta mayor.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que revisen la forma de actuar de sus empleados y que les realicen cursos de ética de las relaciones humanas, además de una disculpa.
Autor: M.P.