Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 13, Diciembre 2023
  • Número: 1007108

Transvip

Servicio de traslado no cumplido

SEÑORES tranvip

PRESENTE


Se solicita traslado , vía telefónica,desde camino de la naturaleza 6327 casa 18 comuna de la Florida hacia aeropuerto Arturo Merino Benítez , en modalidad compartido,número de reserva 8467732, horario de recogida 3.40 - 4.15 hrs. AM. A las 4.00 am chofer informa que en 4 minutos llegaría, después informa que la dirección no corresponde y por lo tanto no puede llegar, sin dar solución alguna, solamente da el número de la central de TRANSVIP. Al informar de la situación la solución fue dejar nula la reserva y hacer una nueva, pero ya en ese horario se corría riesgo de perder el vuelo así que se optó por pedir un transfer individual.Por lo tanto se solicita devolución de dineros, el que se canceló al hacer la reserva fue de $ 11.200 y lo cancelado al segundo transfer $30.600. Cabe destacar que de este último pago no se entregó ningún comprobante.Atte.Oscar Bahamonde A.Rut: 9.191.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Devolución total del dinero por los daños provocados en ese momento por la angustia de perder el vuelo y no encontrar solución rápida de parte de la empresa Transvip.
Autor: O.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 13, 2023 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transvip - Cobro sin realizar servicio

Sernac Resuelto La Empresa Respondió. Luego de realizar el reclamo en sernac, la empresa hizo devolución del dinero.

Transvip - No cumplió con reserva de traslado aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto

Transvip - mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Proveedor sin respuesta, se nota su bajo nivel de servicio al cliente

transvip - no cumpliueron con el servicio

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Nunca me contactaron

Transvip - Mala Atención del Conductor y Faltas de Respeto

Resuelto Me Comuniqué Directo Con La Empresa. Ellos nunca se comunicaron conmigo por Reclamos.cl, y como seguían pasando los dias, les envié varios correos. Logré una tibia disculpa y un código de compensación por un viaje ida y vuelta al aeropuerto que espero cumplan ya que es hasta el 31 de agosto.

Transvip - Incumplimiento de servicio al aeropuerto

Sernac Resuelto Resuelto. Informo que luego de reclamar al SERNAC, la empresa Transvip, con fecha 14/02/2024 me devolvió los $11.000. por el servicio no prestado al aeropuerto y con fecha 22/02/2024, me transfirió a mi cuenta $ 17.980.- como compensación, que es la diferencia que pague por el UBER al aeropuerto que tuvo un costo de $ 28.980.
También me ofrecieron un 30% en los próximos viajes.
Agradezco que la empresa respondió mi reclamo y me devolvió lo gastado, el problema es que perdí la confianza en la empresa, para utilizar su servicio en futuros traslados, porque nada me asegura que no me dejaran botada nuevamente.

Transvip - traslado no realizado

No Resuelto Sin Respuesta De Transvip. Han pasado mas de 15 dias, y no he obtenido respuesta de Transvip.
Por supuesto sigo dejandoles reclamos y exigiendo una respuesta de parte de ellos, pero aun nada.

Transvip - Reserva pagada sin asignación de móvil

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero

Transvip - No asigna conductor a transfer compartido

No Resuelto No Me Han Contactado. Sin novedades

Transvip - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta ni contacto con transvip.

Transvip - Cobran Y No Cumplen

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No contestan y menos resuelven

Transvip - nadie vino a buscarme

Sernac No Resuelto Sin Resolver. aún no resuelven y regresan nada, solo una promesa vacía.

Transvip - Servicio de traslado no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se elevó solicitud a Sernac, solo devolvieron el servicio no realizado (CANCELADO posterior a la hora de recogida).