• , Chile
  • 27, Junio 2024

Metbus

Mal servicio de choferes

SEÑORES metbus

Pésimo el servicio de choferes de micro, se detienen cuando quieren, debería haber un control o algo al chofer si para en los paraderos ya que es el deber más básico de este servicio pero no pueden hacer ni lo mínimo, debería haber una sanción para que si puedan hacer las cosas bien, Chofer de este móvil FLXS74 no se detiene en paradero PJ1726 y hacen perder el tiempo ya que uno se organiza.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sancionar a los choferes por su mal servicio, ya que ni aunque me organice si no hacen su pega me perjudican y a las demás personas
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metbus - Problemas en las paradas

No Resuelto No Lo Se. NUNCA PASA EL MISMO OPERADOR, Y SABER DEL LOS RESULRADO, LO DEBE VER LA EMPRESA NO YO..

Metbus - Chófer agresivo micro patente GCBD 79

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna notificación, al respecto

Metbus - Chofer prepotente poco profesional , peligro publico

No Resuelto No Se Contactaron Conmigo. Nadie me contacto

Metbus - 508 frecuencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La frecuencia sigue siendo baja, o pasan dos juntas y luego de las 9 de la mañana es muy lenta su frecuencia.
Insisto es un recorrido primordial que conecta con el Hospital salvador.
Yo trabajo en Falp y tomo todos los días este recorrido es por esto que se perfectamente como funciona.
gracias

Metbus - El mal funcionamiento del recorrido j07 l

Sernac No Resuelto No. Volvi a esperar 50 minutos y la demora del chófer

Metbus - no abre puertas en paradero

No Resuelto No Lo Sé. Hasta que no me vuelva a pasar y dependiendo la hora en la que vuelva a casa, no sabré si se ha resulto el tema, es algo relativo, hay personas y personas, pero no sólo esa persona es, sino son varios, en distintos horarios y líneas.

Metbus - Choque por mala maniobra del chofer

No Resuelto Solo Disculpas. Reconocen el error, la patente y me dan disculpas pero el daño me provocó un gasto económico, yo necesito que se hagan cargo no me interesa que al chofer lo amonestaron, además un tipo con esa actitud no tendrá ni un problema en destrozar otro vehículo si al final nadie paga los daños

Metbus - Chofer agresivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Chofer de micro mal genio y trato discriminatorio hacia personas de mayor edad y bebes en coche, que lo saquen del recorrido de la 508 por miedo a represalias, y que puedan realizarle un llamado de atencion por el mal momento que le hizo pasar a mi señora, a mi y mis hijos.

Metbus - Bus me choca rompe espejo lateral y huye

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Metbus - Chofer bajo estupefacientes

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. Al día de hoy no eh obtenido ninguna respuesta

Metbus - Falta grave al pasajero

No Resuelto No E Tenido Respuesta. sin contacto por parte de le empresa metbus hacia mi persona
espero alguna solucion debido a que esto lo e deribado a ministerio de transporte en conjuntoa una denunic an carabineros

Metbus - Conductor no respeta paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado con migo

Metbus - Chofer de bus no se detiene

No Resuelto Ninguna Respuesta.. De que sirve hacer reclamos en la plataforma si no hay respuesta alguna, choferes siguen haciendo lo mismo

Evita Metbus
Prefiere Metro