• Peñalolén, Chile
  • 10, Mayo 2024
  • Número: 1028555

Mercadolibre

Pésima logística y trato del transportista

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Quiero hacer un reclamo. Hice una compra de una escalera para mi perrito, el sistema decía que llegaría al otro día entre las 14 y 21 horas. Cuando dieron las 21.30 del día de entrega apareció un mensaje de reprogramación, cosa que acepté con mucho respeto porque sé que es difícil dar abasto con todo, toda mi familia se fue a dormir y a las 23.30 llamaron de la consejería mencionando que había llegado mi pedido, o sea, ¿cómo es posible que entreguen pedidos casi a las 12? ese NO es horario de entrega, mucho menos cuando habían casi 0° afuera.Esto no fue solo en esta compra, NO es un hecho aislado, mis últimas 4 compras han tenido problemas con el envío en horarios no aceptables y solo una de esas compras tuvo la decencia de llamarme porque vio que era muy tarde y fue amable conmigo. No tengo ninguna queja con los productos, todos me han salido buenos, aquí el problema es el servicio al cliente, la logística y envíos. Lo peor de todo no es la hora en la que llegó, sino que, además, el repartidor SE ENOJÓ cuando mi mamá le reclamó por el horario, excusando que los paquetes ahora los entregan a las 21 hrs para repartir, cosa que, si esto es cierto, es NEFASTO para quienes compramos.Ahora bien, como contexto de cómo sucedió. El repartidor entró por el condominio, se dio la vuelta (mi mamá estaba esperando afuera), y nuevamente nos llama el guardia diciendo que el transportista se iba porque no encontró la casa, o sea ¿en serio?, mi mamá afuera congelándose y el caballero enojado porque no fue capaz de avanzar al fondo? INACEPTABLE. Si el guardia no nos conociera hace años y supiera el número de mi mamá, ni siquiera nos habríamos enterado que "le dio la maña" y se fue. Mínimo si no tiene la decencia de tratar bien a las personas sabiendo que está entregando en horarios malos, que se haga cargo de entregar bien y rápido. Hubiera preferido esperar al día siguiente. Para qué el sistema da un rango de hora si nadie la va a respetar? Cada día peor Mercado Libre. No vuelvo a comprar más.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No hay mucho que hacer, el mal rato ya pasó y mi cachorro amó su escalerita. Siento que cada vez tienen menos cosas, desde que subieron los precios para optar al envío gratis que todo se fue hacia abajo. Ya no hay mucho beneficio al comprar aquí.
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2024 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercadolibre - Estafa, no entrega de productos

Sernac No Resuelto Mercadolibre Niega Responsabilidad. Pesimo servicio postventa. imposible conversar con alguien, por chat informan que no se cumple con la proteccion de compra, sin embargo no dicen el por qué

Mercadolibre - No Emite Factura y Protege al Vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese el reclamo al sernac y este le dio la razon a mercado libre en el sentido que debo reclamar a la tienda que le compre a traves de ellos, pero mercado libre no entrega el nombre real, ni el rut, solo un nickname de la tienda por lo que no tengo como reclamar de ninguna forma con ellos. estos antecedentes se entregaron a sernac y no tiene ningun sentido la respuesta...

Mercado libre - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Pesimo. El vendedor me trató mal me dijo de todo no
Nunca más usaré su aplicación la verdad perdí mi compra mala calidad color que yo no pedí etc

Mercadolibre - suspencion de cuenta

No Resuelto No Me Ayudaron A Solucionar Nada. Mercado libre no me devolvió la cuenta

Mercadolibre - No sé ha realizado devolución de dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero A La Cuenta De Mercado Pago. Después de reclamar por meses finalmente me depositaron el dinero a mi cuenta de mercado pago en vez de realizar la reversa a la tarjeta de crédito. También tuve que ingresar un reclamo al SERNAC pero lo solucionaron antes de que el reclamo finalizara.

Mercadolibre - Reembolso no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Se supone que vendría descontado en el estado de pago de la TC de ahora, cosa que no pasó

Mercadolibre - no respetan Garantia legal del consumidor

Sernac No Resuelto Mercado Libre Se Desliga De Responsabilidad. No resuelve mi problema

Mercadolibre - No me permite devolución pese a promesa que si se puede

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nadie se ha contactado.

Mercadolibre - Estafa Y Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por lo que hicimos reclamo al Serna y posterior demanda

Mercadolibre - Estafa

Sernac No Resuelto Cerraron Mi Caso A Pesar De Enviar Pruebas. Envié las imágenes que constituian prueba irrefutable pero no las consideraron y fallaron en mi contra avalando a la compradora que estafó.

Mercadolibre - Call Center NO ayuda

Resuelto Mejor Que Antes…. No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.

Mercado libre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Malos Resultados. Hola hice una compra el 6 de mayo por mercado libre y la cancele el mismo día, ya llevo casi tres semanas esperando la devolucion del dinero.
Aparte hice una compra exactamente no me acuerdo que día y me dijeron que llegaba el 17 de mayo y no llego me cambiaron la fecha para el 22 de mayo y tampoco llego, y nadie me a dado ninguna respuesta de la compra, a estas alturas del partido no recomendaría mercado libre a otra persona.

Mercadolibre - Devolucion

Sernac No Resuelto Pack 10 Ampolleta Pl 26w/830/4p 3000k Ge.... Muy buenas tardes, primero cada ves que he comprado por mercado libre, me llegan muy rapido los productos, pero en esta ocacion cuando el producto no era el que yo necesitaba y lo tuve que devolver no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han comunicado conmigo para informarme cuando me solucionaran el problema, por favor agradezco me informen cual es el estado de mi compra o devolucion. gracias.

atte.

Luis Pallaleo.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin