- Peñalolén, Chile
- 10, Mayo 2024
- Número: 1028555
Pésima logística y trato del transportista
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo. Hice una compra de una escalera para mi perrito, el sistema decía que llegaría al otro día entre las 14 y 21 horas. Cuando dieron las 21.30 del día de entrega apareció un mensaje de reprogramación, cosa que acepté con mucho respeto porque sé que es difícil dar abasto con todo, toda mi familia se fue a dormir y a las 23.30 llamaron de la consejería mencionando que había llegado mi pedido, o sea, ¿cómo es posible que entreguen pedidos casi a las 12? ese NO es horario de entrega, mucho menos cuando habían casi 0° afuera.Esto no fue solo en esta compra, NO es un hecho aislado, mis últimas 4 compras han tenido problemas con el envío en horarios no aceptables y solo una de esas compras tuvo la decencia de llamarme porque vio que era muy tarde y fue amable conmigo. No tengo ninguna queja con los productos, todos me han salido buenos, aquí el problema es el servicio al cliente, la logística y envíos. Lo peor de todo no es la hora en la que llegó, sino que, además, el repartidor SE ENOJÓ cuando mi mamá le reclamó por el horario, excusando que los paquetes ahora los entregan a las 21 hrs para repartir, cosa que, si esto es cierto, es NEFASTO para quienes compramos.Ahora bien, como contexto de cómo sucedió. El repartidor entró por el condominio, se dio la vuelta (mi mamá estaba esperando afuera), y nuevamente nos llama el guardia diciendo que el transportista se iba porque no encontró la casa, o sea ¿en serio?, mi mamá afuera congelándose y el caballero enojado porque no fue capaz de avanzar al fondo? INACEPTABLE. Si el guardia no nos conociera hace años y supiera el número de mi mamá, ni siquiera nos habríamos enterado que "le dio la maña" y se fue. Mínimo si no tiene la decencia de tratar bien a las personas sabiendo que está entregando en horarios malos, que se haga cargo de entregar bien y rápido. Hubiera preferido esperar al día siguiente. Para qué el sistema da un rango de hora si nadie la va a respetar? Cada día peor Mercado Libre. No vuelvo a comprar más.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No hay mucho que hacer, el mal rato ya pasó y mi cachorro amó su escalerita. Siento que cada vez tienen menos cosas, desde que subieron los precios para optar al envío gratis que todo se fue hacia abajo. Ya no hay mucho beneficio al comprar aquí.
Autor: C.S.