- Conchalí, Chile
- 08, Mayo 2024
- Número: 1028302
Demora y no respuesta sobre envios
PRESENTE
Mi reclamo es el siguiente, el dia domingo 5 de mayo 2024 compre un producto por la app de mercado libre el cual debia llegar el dia martes entre las 15 y la 21 hrs ,cosa que no ocurrio ,me dice envio demorado ,a lo cual me contacto con el vendedor en este caso bebesit quien me indica que ellos no realizan el despacho sino mercado libre y que me contacte con ellos ,lo cual realizo por la plataforma de watsap ,donde me atiende david,diciendome que debo contactarme con el vendedor y que el es quien realiza el envio, y ahi va mi reclamo se tiran la responsabilidad del despacho unos a otros, el envio es pagado ,no es gratis y aun asi es mala la logistica y coodinacion entre ellos mismos, y perjudicado soy yo como cliente ,tampoco me permite cancelar la compra hasta en 2 dias mas .lo otro es el tema de los transportistas ,los cuales llaman insistentemente antes de si quiera llegar al domicilio y si no contestas no llegan y le ponen envio demorado.llegan siempre pasado de las 21 hrs ,hasta las 23 hrs me llego un envio lo cual tampoco me parece una hora prudente.si dice de 15 a 21 hrs yo encargo o espero el producto en ese rango de horario, y no espero un mal trato del transportista que llama practicamente para que uno este en la calle esperando. Habla de forma agresiva siempre. Lo que comento es porque no solo me paso esta vez si no que con varios pedidos ,que llegan con retraso de dia ,de horario o algunos que he tenido que devolver.espero que mercado libre mejore en este sentido ya que antes hace 1 años aprox. No sucedia este tipo de situaciones. El transporte por ej. Cuando lo realizaba chilexpress era muy puntual y cordial ,pero hoy en dia llega cualquier fulano con mala actitud apurando y hablando de mala manera.deben seleccionar con quien realizan el tema de los envios y no hacerlo con cualquier persona que cuente con un vehiculo , sea auto o moto. Ya que eso no garantiza que tengan educacion o un trato cordial con el cliente que compra el producto y PAGA el envio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Corregir fallas
Autor: F.C.