• Pudahuel, Chile
  • 02, Julio 2024

Mercadolibre

Publicidad engañosa de tienda Oficial Samsung

SEÑORES Mercadolibre

Compre un Samsung S23 Ultra 12GB ram y 256GB memoria.Me enviaron un Samsung S23 Ultra 8GB ram y 256GB memoriaDicen que el telefono publicado no existe y por ese motivo me enviar uno de menor capacidad.Cabe señalar que en tienda si existe la version de 12GB de Ram.Pido solucion a Mercado Libre y tienda Samsung oficial y no la entregan. Solo un sin numero de mensajes donde COPIAN Y PEGAN una respuesta sin sentido.Me siento estafado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen el telefono que compre o que me devuelvan todo el dinero que pague.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Estafa, no entrega de productos

Sernac No Resuelto Mercadolibre Niega Responsabilidad. Pesimo servicio postventa. imposible conversar con alguien, por chat informan que no se cumple con la proteccion de compra, sin embargo no dicen el por qué

Mercadolibre - No Emite Factura y Protege al Vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese el reclamo al sernac y este le dio la razon a mercado libre en el sentido que debo reclamar a la tienda que le compre a traves de ellos, pero mercado libre no entrega el nombre real, ni el rut, solo un nickname de la tienda por lo que no tengo como reclamar de ninguna forma con ellos. estos antecedentes se entregaron a sernac y no tiene ningun sentido la respuesta...

Mercado libre - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Pesimo. El vendedor me trató mal me dijo de todo no
Nunca más usaré su aplicación la verdad perdí mi compra mala calidad color que yo no pedí etc

Mercadolibre - suspencion de cuenta

No Resuelto No Me Ayudaron A Solucionar Nada. Mercado libre no me devolvió la cuenta

Mercadolibre - No sé ha realizado devolución de dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero A La Cuenta De Mercado Pago. Después de reclamar por meses finalmente me depositaron el dinero a mi cuenta de mercado pago en vez de realizar la reversa a la tarjeta de crédito. También tuve que ingresar un reclamo al SERNAC pero lo solucionaron antes de que el reclamo finalizara.

Mercadolibre - Reembolso no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Se supone que vendría descontado en el estado de pago de la TC de ahora, cosa que no pasó

Mercadolibre - no respetan Garantia legal del consumidor

Sernac No Resuelto Mercado Libre Se Desliga De Responsabilidad. No resuelve mi problema

Mercadolibre - No me permite devolución pese a promesa que si se puede

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nadie se ha contactado.

Mercadolibre - Estafa Y Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por lo que hicimos reclamo al Serna y posterior demanda

Mercadolibre - Estafa

Sernac No Resuelto Cerraron Mi Caso A Pesar De Enviar Pruebas. Envié las imágenes que constituian prueba irrefutable pero no las consideraron y fallaron en mi contra avalando a la compradora que estafó.

Mercadolibre - Call Center NO ayuda

Resuelto Mejor Que Antes…. No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.

Mercado libre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Malos Resultados. Hola hice una compra el 6 de mayo por mercado libre y la cancele el mismo día, ya llevo casi tres semanas esperando la devolucion del dinero.
Aparte hice una compra exactamente no me acuerdo que día y me dijeron que llegaba el 17 de mayo y no llego me cambiaron la fecha para el 22 de mayo y tampoco llego, y nadie me a dado ninguna respuesta de la compra, a estas alturas del partido no recomendaría mercado libre a otra persona.

Mercadolibre - Devolucion

Sernac No Resuelto Pack 10 Ampolleta Pl 26w/830/4p 3000k Ge.... Muy buenas tardes, primero cada ves que he comprado por mercado libre, me llegan muy rapido los productos, pero en esta ocacion cuando el producto no era el que yo necesitaba y lo tuve que devolver no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han comunicado conmigo para informarme cuando me solucionaran el problema, por favor agradezco me informen cual es el estado de mi compra o devolucion. gracias.

atte.

Luis Pallaleo.