No Resuelto

3 Octubre, 2022 - 10:15
Aún no me despachan el producto y no me hacen reembolso del dinero.
Tampoco prestan ayuda a través del call Center porque hay un reclamo cerrado.
  • Buin, Chile
  • 22, Septiembre 2022

Mercadolibre

No tengo devolución de mi dinero, producto no fue entregado

SEÑORES mercadolibre

Con fecha 06 de Septiembre 22 compre un Modem Antena Internet Rural Elsys con envío full, llegaba al día siguiente. No llegó en la fecha que correspondía, hice las consultas y me confirmaron que llegaría el dìa subsiguiente, es decir, 08 de septiembre... tampoco llegó. Mi intención no fue cancelar la compra de inmediato porque necesitaba de manera urgente el producto y necesitaba que me dieran una fecha de entrega, como no la tuve inicié un reclamo (por primera vez en mercadolibre), como tampoco tuve respuesta de qué pasaba con el envío, cerré el reclamo indiciando la opción de que el producto no había sido recibido y pensando que te esta forma se me habilitaría la opción de cancelar la compra. Tampoco pude cancelar la compra y desde el call center me indican que ya no me pueden entregar ningun tipo de información porque existe un reclamo cerrado y ellos entienden que al cerrar el reclamo independiente del motivo que uno indique al hacerlo es que el caso está resuelto y no pueden intervenir ni mediar para solucionar el envío, cancelar compra o venta ni reembolso para recuperar la plata.Interpuse en reclamo ante el sernac, porque encuentro insolito que una empresa como Mercadolibre tenga politicas de post venta tan cerradas que no den instancias para ayudar en la entrega de información y resolución de problemas, ya que para ellos el reclamo se debe mantener abierto para poder interceder, les comenté en muchas oportunidades que cerré el reclamo por desconocimiento porque al iniciar el reclamo no me apareció la advertencia de que se debía mantener abierto para contar con información, he revisado la publicidad de COMPRA PROTEGIDA que ellos anuncian por todos los medios y ninguna hace énfasis y menciona de manera concreta que el reclamo debe mantenerse abierto para poder continuar siendo asistido. Yo llamo o me comunico por WhatsApp y lo único que me dicen es que el reclamo está cerrado y ellos ya no pueden intervenir directamente en la compra.El día 20 de Septiembre, me volví a comunicar al centro de ayuda call center y por la cantidad de días transcurridos cancelaron el envío y habilitaron la comunicación con el vendedor para buscar una solución entre nosotros. Lo que tampoco a ocurrido por que a mi me informan que la compra está concretada y el pago aprobado, mientras que al vendedor le indican que la compra fue cancelada...a me dicen que el pago está acreditado en la cuenta del vendedor, mientras que el vendedor me dice que es imposible que a ellos les abonen el pago de esta venta porque el producto no ha sido entregado.Yo ya pagué el producto y necesito que me lo envíen o que me hagan devolución de la plata que en total son $329.990.-
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien el producto o me devuelvan el dinero de la compra $329.990.-
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2022 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - Estafa, no entrega de productos

Sernac No Resuelto Mercadolibre Niega Responsabilidad. Pesimo servicio postventa. imposible conversar con alguien, por chat informan que no se cumple con la proteccion de compra, sin embargo no dicen el por qué

Mercadolibre - No Emite Factura y Protege al Vendedor

Sernac No Resuelto No Resuelto. ingrese el reclamo al sernac y este le dio la razon a mercado libre en el sentido que debo reclamar a la tienda que le compre a traves de ellos, pero mercado libre no entrega el nombre real, ni el rut, solo un nickname de la tienda por lo que no tengo como reclamar de ninguna forma con ellos. estos antecedentes se entregaron a sernac y no tiene ningun sentido la respuesta...

Mercado libre - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Pesimo. El vendedor me trató mal me dijo de todo no
Nunca más usaré su aplicación la verdad perdí mi compra mala calidad color que yo no pedí etc

Mercadolibre - suspencion de cuenta

No Resuelto No Me Ayudaron A Solucionar Nada. Mercado libre no me devolvió la cuenta

Mercadolibre - No sé ha realizado devolución de dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero A La Cuenta De Mercado Pago. Después de reclamar por meses finalmente me depositaron el dinero a mi cuenta de mercado pago en vez de realizar la reversa a la tarjeta de crédito. También tuve que ingresar un reclamo al SERNAC pero lo solucionaron antes de que el reclamo finalizara.

Mercadolibre - Reembolso no efectuado

No Resuelto No Resuelto. Se supone que vendría descontado en el estado de pago de la TC de ahora, cosa que no pasó

Mercadolibre - no respetan Garantia legal del consumidor

Sernac No Resuelto Mercado Libre Se Desliga De Responsabilidad. No resuelve mi problema

Mercadolibre - No me permite devolución pese a promesa que si se puede

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nadie se ha contactado.

Mercadolibre - Estafa Y Reembolso De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por lo que hicimos reclamo al Serna y posterior demanda

Mercadolibre - Estafa

Sernac No Resuelto Cerraron Mi Caso A Pesar De Enviar Pruebas. Envié las imágenes que constituian prueba irrefutable pero no las consideraron y fallaron en mi contra avalando a la compradora que estafó.

Mercadolibre - Call Center NO ayuda

Resuelto Mejor Que Antes…. No logré contactar al área legal, pero al menos conseguí más información respecto del rechazo. Sigo sin estar de acuerdo con el motivo, pero veo una posible solución, aunque implicará tiempo y dinero para hacer un nuevo mandato notarial.

Mercado libre - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Malos Resultados. Hola hice una compra el 6 de mayo por mercado libre y la cancele el mismo día, ya llevo casi tres semanas esperando la devolucion del dinero.
Aparte hice una compra exactamente no me acuerdo que día y me dijeron que llegaba el 17 de mayo y no llego me cambiaron la fecha para el 22 de mayo y tampoco llego, y nadie me a dado ninguna respuesta de la compra, a estas alturas del partido no recomendaría mercado libre a otra persona.

Mercadolibre - Devolucion

Sernac No Resuelto Pack 10 Ampolleta Pl 26w/830/4p 3000k Ge.... Muy buenas tardes, primero cada ves que he comprado por mercado libre, me llegan muy rapido los productos, pero en esta ocacion cuando el producto no era el que yo necesitaba y lo tuve que devolver no he tenido la devolucion de mi dinero y tampoco se han comunicado conmigo para informarme cuando me solucionaran el problema, por favor agradezco me informen cual es el estado de mi compra o devolucion. gracias.

atte.

Luis Pallaleo.