- Melipilla, Chile
- 12, Marzo 2024
- Número: 1020022
Giro por qr fallido
PRESENTE
Buenas tardes, el día domingo 11 de febrero del 2024, siendo las 10:57 hrs, efectué un giro de 90 mil pesos utilizando la aplicación telefónica de Mercado Pago en el Cajero Nro. 2190 del Banco Santander, ubicado en calle Serrano 292 de la comuna de Melipilla, no entregando el cajero la suma mencionada, saliendo en la pantalla el mensaje que " NO SE PODIA EFECTUAR LA OPERACION EN ESE CAJERO MOMENTANEAMENTE " , pero si se me debito la suma de la aplicación de Mercado Pago, por lo que acto seguido me contacte con personal de asistencia de Mercado Pago por medio de la aplicación, quienes me manifestaron que evaluarían el caso y que tenía que concurrir al Banco Santander donde se encontraba el cajero para solicitar un comprobante de la operación (giro frustrado) donde saliera los motivos porque no se realizo, por lo que el día lunes concurrí a la entidad bancaria, donde fui atendido y se me indico que ellos no entregaban ningún comprobante de esas operaciones que los cajeros dependían de Redbanc y que la entidad que me otorgo la tarjeta de debito osea Mercado Pago debía efectuar esos trámites para yo recuperara mi dinero, por lo que esa información la hice llegar a personal de Mercado Pago por intermedio de su aplicación, donde me enviaron un correo un señor de nombre Brayhan, indicándome que yo debía contactarme con Redbanc, para solicitar por parte de ellos mayor información y poder así solucionar mi problema, por lo que tome contacto en forma telefónica con el Sr. Jaime Silva de la empresa Redbanc, a quien le explique todo lo sucedido y quien me manifestó que esto no es primera vez que ocurre y que la entidad encargada de contactarse con ellos es la dueña y emisora de la tarjeta o sea en este caso Mercado Pago, ya que ellos como Redbanc no tratan con personas naturales directamente, solo por intermedio de entidades bancarias, ante lo cual nuevamente hoy me comunico con la señorita Estefani de Mercado Pago, contándole lo sucedido y quien quedo de darme una respuesta con la solución de mi problema, situacion que a la fecha todavia no ocurre, me dan indicaciones que no son correctas como las ya detalladas y otras tantas mas, que al parecer dan a entender no tener ninguna intencion de ayudar, solo de esperar que uno se aburra de raclamar el dinero de mi propiedad y perderlo, la verdad me abruma tanta negligencia e incapacidad para solucionar un problema, que no me parece tan dificil de gestionar, ningun respaldo por parte de Mercado Pago. Quiero hacer presente que me molesta la negligencia, la falta de preparación, empatia y conocimiento de estos temas, por parte de personal encargado de resolverlos y quienes debieran ser expertos en canalizar una optima y rápida solución para el cliente que ya esta complicado con la situación acontecida y que al final terminan dilatando una solución y agregando un problema más al ya existente.RICARDO MENESES A. Santiago, 12 de Marzo del 2024.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de mi dinero y solucion de estas fallas por parte de esta empresa (Pasarela de Pago)
Autor: R.M.