• Melipilla, Chile
  • 12, Marzo 2024
  • Número: 1020022

Mercado Pago

Giro por qr fallido

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Buenas tardes, el día domingo 11 de febrero del 2024, siendo las 10:57 hrs, efectué un giro de 90 mil pesos utilizando la aplicación telefónica de Mercado Pago en el Cajero Nro. 2190 del Banco Santander, ubicado en calle Serrano 292 de la comuna de Melipilla, no entregando el cajero la suma mencionada, saliendo en la pantalla el mensaje que " NO SE PODIA EFECTUAR LA OPERACION EN ESE CAJERO MOMENTANEAMENTE " , pero si se me debito la suma de la aplicación de Mercado Pago, por lo que acto seguido me contacte con personal de asistencia de Mercado Pago por medio de la aplicación, quienes me manifestaron que evaluarían el caso y que tenía que concurrir al Banco Santander donde se encontraba el cajero para solicitar un comprobante de la operación (giro frustrado) donde saliera los motivos porque no se realizo, por lo que el día lunes concurrí a la entidad bancaria, donde fui atendido y se me indico que ellos no entregaban ningún comprobante de esas operaciones que los cajeros dependían de Redbanc y que la entidad que me otorgo la tarjeta de debito osea Mercado Pago debía efectuar esos trámites para yo recuperara mi dinero, por lo que esa información la hice llegar a personal de Mercado Pago por intermedio de su aplicación, donde me enviaron un correo un señor de nombre Brayhan, indicándome que yo debía contactarme con Redbanc, para solicitar por parte de ellos mayor información y poder así solucionar mi problema, por lo que tome contacto en forma telefónica con el Sr. Jaime Silva de la empresa Redbanc, a quien le explique todo lo sucedido y quien me manifestó que esto no es primera vez que ocurre y que la entidad encargada de contactarse con ellos es la dueña y emisora de la tarjeta o sea en este caso Mercado Pago, ya que ellos como Redbanc no tratan con personas naturales directamente, solo por intermedio de entidades bancarias, ante lo cual nuevamente hoy me comunico con la señorita Estefani de Mercado Pago, contándole lo sucedido y quien quedo de darme una respuesta con la solución de mi problema, situacion que a la fecha todavia no ocurre, me dan indicaciones que no son correctas como las ya detalladas y otras tantas mas, que al parecer dan a entender no tener ninguna intencion de ayudar, solo de esperar que uno se aburra de raclamar el dinero de mi propiedad y perderlo, la verdad me abruma tanta negligencia e incapacidad para solucionar un problema, que no me parece tan dificil de gestionar, ningun respaldo por parte de Mercado Pago. Quiero hacer presente que me molesta la negligencia, la falta de preparación, empatia y conocimiento de estos temas, por parte de personal encargado de resolverlos y quienes debieran ser expertos en canalizar una optima y rápida solución para el cliente que ya esta complicado con la situación acontecida y que al final terminan dilatando una solución y agregando un problema más al ya existente.RICARDO MENESES A. Santiago, 12 de Marzo del 2024.-
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero y solucion de estas fallas por parte de esta empresa (Pasarela de Pago)
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. No me devolvieron el mismo dinero por compra en dólares, pero al menos devolvieron

Mercado Pago - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Me Hacen La Devolución Del Dinero. Ya llevo 20 días esperando a que me devuelvan el dinero y aún no tengo respuesta

Mercado Pago - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver Hice Denuncia A Sernac. Sin respuesta de parte de Mercado Pago

Mercado Pago - No respetan promociones

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron disculpas por el mal entendido pero no hicieron reembolso. Me dijeron que tenia que leer mejor básicamente

Mercado Pago - Bloqueo de cuenta por invertir mis ahorros

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Mercado Pago - Compra cancelada y me descontaron el dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de casi 13 días diciéndome que debía seguir esperando, no logro comprender que teniendo toda la evidencia de que el pago no se procesó no me devolvían y tenía que esperar 7 días, luego 5 días más y así se llevan en ningún momento me contactaron fui yo quien me contacte en más de 10 oportunidades tratando de solucionar su pobre y abandonado servicio al cliente en chile es una vergüenza

Mercado Pago - Apropiación indebida de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Novedad, Y Ahora Me Bloquearon La Cuenta Completamente. Me bloquearon la cuenta en forma permanente, me imagino por reclamar

Mercado Pago - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Llevo mas de 20 dias esperando respuestas.

Mercado Pago - Me sacaron plata de la cuenta mercado pago

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Hace un par de días me enviaron un correo en el que realizaron la devolución del dinero

Mercado Pago - Acceso a mi cuenta, pagos fraudulentos

No Resuelto No Resuelto. No hay forma de comunicarse con Mercado Pago, ignoran mis mensajes, incluso los borran de mi espacio en Mercado Libre. Voy a ingresar un reclamo en SERNAC.

Mercado Pago - Compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No puedo creer que no pueda confiar en mercado pago

Mercado Pago - Dar de baja servicio de factura

No Resuelto Sin Novedades. Siguen sin hacer nada, sin contactarme y yo ya me canse de llamar y no solucionar nada, te hacen esperar mínimo una hora por llamado y no solucionan nada, ya es frustrante

Mercado Pago - Mercado Pago robó mi dinero en cuenta sin explicación

Sernac No Resuelto Mercado Libre Negó Todo. Negó todo ante el SERNAC, ahora debo ir a un abogado

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito