• Conchalí, Chile
  • 02, Julio 2024

Mercado Pago

No Cuentan Con Fono De Contacto Para Reclamos Con Humanos Para Contestar

SEÑORES Mercado Pago

sufrí el cuento del tio, alguien tiene un número de contacto para poder poner un reclamo, dado que el rut q se usa 20.532.xxx-x a nombre de matias R. hacer ******s y ellos recibieron el dinero y lo queremos de vuelta!
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME DEVUELVA MI DINERO MERCADO PAGO
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. No me devolvieron el mismo dinero por compra en dólares, pero al menos devolvieron

Mercado Pago - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aún No Me Hacen La Devolución Del Dinero. Ya llevo 20 días esperando a que me devuelvan el dinero y aún no tengo respuesta

Mercado Pago - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver Hice Denuncia A Sernac. Sin respuesta de parte de Mercado Pago

Mercado Pago - No respetan promociones

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron disculpas por el mal entendido pero no hicieron reembolso. Me dijeron que tenia que leer mejor básicamente

Mercado Pago - Bloqueo de cuenta por invertir mis ahorros

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado

Mercado Pago - Compra cancelada y me descontaron el dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero después de casi 13 días diciéndome que debía seguir esperando, no logro comprender que teniendo toda la evidencia de que el pago no se procesó no me devolvían y tenía que esperar 7 días, luego 5 días más y así se llevan en ningún momento me contactaron fui yo quien me contacte en más de 10 oportunidades tratando de solucionar su pobre y abandonado servicio al cliente en chile es una vergüenza

Mercado Pago - Apropiación indebida de dinero

Sernac No Resuelto Ninguna Novedad, Y Ahora Me Bloquearon La Cuenta Completamente. Me bloquearon la cuenta en forma permanente, me imagino por reclamar

Mercado Pago - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Llevo mas de 20 dias esperando respuestas.

Mercado Pago - Me sacaron plata de la cuenta mercado pago

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Hace un par de días me enviaron un correo en el que realizaron la devolución del dinero

Mercado Pago - Acceso a mi cuenta, pagos fraudulentos

No Resuelto No Resuelto. No hay forma de comunicarse con Mercado Pago, ignoran mis mensajes, incluso los borran de mi espacio en Mercado Libre. Voy a ingresar un reclamo en SERNAC.

Mercado Pago - Compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No puedo creer que no pueda confiar en mercado pago

Mercado Pago - Dar de baja servicio de factura

No Resuelto Sin Novedades. Siguen sin hacer nada, sin contactarme y yo ya me canse de llamar y no solucionar nada, te hacen esperar mínimo una hora por llamado y no solucionan nada, ya es frustrante

Mercado Pago - Mercado Pago robó mi dinero en cuenta sin explicación

Sernac No Resuelto Mercado Libre Negó Todo. Negó todo ante el SERNAC, ahora debo ir a un abogado

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito