• Quinta Normal, Chile
  • 30, Noviembre 2014

Mega

Cambio de horario fatmagul

SEÑORES mega

me parece una falta de respeto al publico que seguimos la teleserie fatmagul. el cambio de horario, si colocan una nueva programación.....reality. realizenlo despues de fatmagul. señores por lo tanto seremos una familia que tendrá cambiar de canal. trabajo y a las 11 y media duermo... que feo y me están decepcionando
Autor: A.Z.
Publicado el Domingo, Noviembre 30, 2014 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canal mega - Perdida de señal

Resuelto No. Aún se generan problemas de señal, gracias.

Megamedia - Canal mega 2 se cae, sin señal 5.2 de tv abierta en Valparaíso y alrededores.

No Resuelto No Resuelto. El canal de Megamedia, Mega 2, en la señal 5.2 de la tv abierta, sigue sin tener transmisiones, no hay señal disponible. Sugiero que se revise este problema lo antes posible , se insiste ya que es una señal de canal de tv abierta, de libre acceso, pero al parecer Megamedia, la empresa dueña, solo lo está transmitiendo en su plataforma de streaming llamado "Mega Go", que es de acceso con pago.

Mega - Problemas de conexión en señal abierta

Sernac No Resuelto No Resuelto. El canal continúa fallando respecto a la transmisión de señal de manera intermitente

Mega - Se cae la señal de Mega 2 HD, en la televisión digital abierta.

No Resuelto No Resuelto. El canal Mega hizo caso omiso lo de mi reclamo, hasta la actualidad el canal Mega 2 HD no se ve.

Mega - publicidad engañosa

Resuelto Soluccionado. Ya me funciona bien el servicio

Mega - No puedo ingresar a Mega go

No Resuelto No Resuelto. Tuve que desinstalarla porque no hubo caso

Megavision - Mega go cortado

Resuelto Normal. Está funcionando bien pero parece que le cuesta tomar el wifi

Mega - Sacaron el canal abierto en Talca

Sernac Resuelto Resuelto. Pude ubicarlo en el número 27 del control. Ahí se les ve a mis papás. Gracias

Mega - Molestoso comercial interrumpe

No Resuelto Todavia Sigue Esa Publicidad. Esa publicidad de Cocina Viva tapa justo en la promos de Mega y ahora no solo ahi. Tambien en Rec TV

Mega - Aplicacion Mega Go y Señal Abierta

No Resuelto Nada. Necesitamos que mega ponga su señal digital a la zona del valle de aconcagua por que no todos tenemos cable para pagar y en señal analoga cuando estaba disponible hasta el 2020 no tenia mala señal pero despues como si nada desaparecio en 2021 y muchos aca exigen señal digital de mega a san felipe y los andes con suerte esta disponible para la zona de viña del mar y valparaiso

Mega - El antidoto

No Resuelto Dicen Que Hacen Scketches Y No Hacen. En este programa es solo para aburrirse no hacen reir para nada

Mega - App megago

Resuelto Resuelto. El problema fue resuelto al día siguiente pero no me contactaron desde megago.
La resolución sigue siendo defectuosa a ratos pero al menos ya no se interrumpe el contenido.

Evita Mega
Prefiere Canal 13