- Maipú, Chile
- 09, Mayo 2024
- Número: 1028420
Cobros dobles y error en cancelación de suscripción
PRESENTE
Estimados,Me contacto con ustedes puesto que para el 10 de abril de 2024, me contacte mediante whatsapp por un cobro doble que se me realizo en mi tarjeta de crédito, donde me indicaron que eso era correcto y que me harían la devolución.Adicional a esto, en esa misma fecha 10 de abril de 2024 aproximadamente di de baja el servicio de Mega GO, pensando que esta cancelación se había realizado exitosamente, pero para mi mala sorpresa el 06 de mayo de 2024, se me realiza un cobro por $1.495.- por un servicio que ya había cancelado.El mismo 06 de mayo de 2024, realice nuevamente la cancelación del servicio pero al día siguiente 07 de mayo de 2024, aparece que nuevamente activada la suscripción.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que solucionen este problema, que me realicen la devolución de dinero que corresponde y que cancelen la suscripción manualmente si es necesario, pero ya no quiero tener la suscripción de Mega GO.
Autor: J.V.