- Ñuñoa, Chile
- 03, Enero 2024
- Número: 1010175
Pésimo servicio
PRESENTE
Pésimo servicio tanto el delivery como la compra en local. Hice un pedido por la app alrededor de las 22hrs, luego de transcurrida 1hra y media en que el pedido no llegaba a mi domicilio, lo cancelan. Luego me dirijo al local a comprar, hago una fila eterna, de por lo menos 45 minutos para pedir y me dicen que no hay bebida y para colmo al llegar a la caja me quieren cobrar el combo completo siendo que venia sin bebida.Desde mi primer pedido por la app hasta que me lograron atender presencial han pasado 2hrs y media, para que mas encima no me den lo que pido ni lo que pago. Por lo bajo me parece el colmo, de una patudez, y sinverguenzura enorme, una empresa que se supone tiene prestigio y que esta en todo el mundo, no puede tener estas fallas tan grandes, menos en este local de Macul que es 24hrs, o sea si ofrecen este servicio de 24hrs, mínimo que tengan los productos que ofrecen. Estoy indignada ya que estoy pagando por un servicio, nada de barato por lo demás, para que no me den lo que pido...de seguro NUNCA más voy a comprar sus productos y me voy a asegurar de compartir esta información y este mal rato que me han hecho pasar para que ojalá pierdan a muchos clientes más, por entregar un pésimo servicio y no dar solución a nada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el servicio funcione como corresponde y que si tienen atención 24hrs, mínimo que cuenten con todos los productos
Autor: A.P.